A quien limpias?... y a quien traes?

Limpiaria mi cuarto primero… Es un desastre:mrgreen:

muerto???
buaaaaaaaa
me callo mejor sino voy a terminar insultando :lol:

Limpio a:

Forrari
Arano
Ortega
Rojas
Ballon
Abelairas
Caruso
Bou

Traigo a:

D’alessandro
Rafael Moura o Scocco
Algún defensor (lateral o central si se va Ferrero)

Limpio a Abelairas, Caruso, Ballon, Affranchino y traigo a D’Alessandro, un delantero y un volante por derecha y si tengo tiempo y dinero invierto en un lateral por derecha.

Para mi es terrible muerto, bah son, ambos…

Limpio a:

Ortega
Rojas
Caruso
Ferrari (a menos que juguemos con línea de 3 y vendamos a Affranchino)
Arano (a menos que juguemos con línea de 3 y Pereyra juegue por derecha, o a menos que vendamos a JM Díaz)
Mauro Díaz (préstamo o venta)
Vega (préstamo o venta)
Buonanotte (venta)
Affranchino (venta)
Funes, obviamente si es por la plata que se dice.

Traigo a:

-Cvitanich (delantero a préstamo y no muy caro)
-Rivero (carrilero derecho barato y no es malo, además con eso limpio a Ferrari)
-Pongo toda mi plata en D’Alessandro
-Un defensor central suplente que podría ser Garcé

Yo a Balon lo banco, no tuvo 2 partidos seguidos, aunque demostro que le cuesta mucho :confused:

limpio:
-arano
-ferrari
-caruso
y vendo a FM
traigo:
dalesandro

estas seguro de q son para river?

limpio todo el mediocampo aputazado que tenemos mas ferrari y traigo 4 tipos que pueden hacer un pase a un toque sin tener que acomodarse ,buscar la gembeta a 45 metros del arco y que siempre agarren la pelota de espalda porque no saben jugar…me tiene

Yo primero trato de conseguir la guita necesaria para comprar jugadores buenos que sirvan para jugar en River y despues pienso a quien voy a rajar.

Arano, Ballon, Bou, Rojas, M. Diaz, Caruso, Abecasis, Affranchino/Ferrari (cualquiera de los dos, pero solo uno).

Si se va FM9, solo por un buen dinero.

Como incorporaciones, solo apuntar a D’Alessandro, prefiero un solo refuerzo pero de real jerarquia, capaz de elevar el nivel de juego del plantel.

Es que a la hora de rajar, entran las ventas y los prestamos, que le generan ingresos al club. Y si no, al rescindir un contrato, tambien ganamos porque nos liberamos de pagar un sueldo.

Coincido en casi todo con el mono, solo que para mi Afranchino se tendría que quedar, Ferrari tiene que volar porque ya no da para mas, aparte creo que River ya no es dueño de ningun porcentaje del pase.

Con respecto a los refuerzos, hay que apuntar a traer al cabezón como sea, que es un jugador que puede potenciar al equipo, aunque un 5 también no estaría de mas traer, suponiendo que se va Ballón, porque el hilo del carretel de Almeyda no sabemos hasta cuando puede durar y Acevedo esta visto que es muy pesado para bancarse solo el medio y ahí el único recambio que queda sería Cirigliano.

Limpiaria a Ferrari,Arano,Ballon,Abelairas,Mauro Diaz ,Bou. Vega,Coronel.
como refuerzos posibles : Dalesandro, James Rodriguez,Enzo Perez, Sperdutti, Cvitanich Berghesio.

Todos esos comen banco en River

Arano, Ballon, Abelairas, Rojas. Afuera
Adentro: D´Alessandro

Limpio a:

Vega
Ferrari
Coronel
Arano
*Mauro Díaz
*Abelairas
Bou

*a estos dos no los doy a ningún equipo argentino que esté jugando en Primera.

Si se puede y por orden de prioridades del 1ro. al último, traigo a:

1- D´alessandro 2- Erviti
1- Saviola 2- Bergessio 3- Moura
1- Demichelis 2- Schiavi

En el último, sólo si se va Ferrero, sino no traigo a nadie.

Saviola? Justo el pendejito va a querer volver… Por si les queda alguna duda ya lo volvió a aclarar que está muy bien alla y q por ahora no piensa volver…

Schiavi ni a ganchos vendria a River, y ademas a mi me parece un desastre como jugador. Es firme nada mas porque tiene un millon de mañas que en el futbol argentino se las dejan pasar.