16 Contratos vencen en los próximos meses. A quién renovar?

Ver resultados de la encuesta: A quien le renovarías el contrato??

Volatentes: 86 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ortega : 38 (18%)
  • Almeyda : 53 (26%)
  • Gallardo : 13 (6%)
  • Rosales : 3 (1%)
  • Barrado : 2 (1%)
  • Ojeda : 4 (2%)
  • Ludueña : 11 (5%)
  • Navarro : 1 (0%)
  • Villagra : 14 (7%)
  • Ahumada : 4 (2%)
  • Antonio : 40 (19%)
  • A ninguno, y rompería unos cuantos más…: 24 (12%)

Promoción de invierno

Mientras Astrada sigue buscando el rumbo, los dirigentes ya piensan a futuro: a 16 jugadores se les vencen sus contratos y muy pocos serían renovados. Y hay otros cinco con vínculo que tampoco tendrían lugar en el nuevo River. Sálvese quien pueda.

FEDERICO DEL RIO | fdelrio@ole.com.ar

Liquidación por cierre definitivo; remate de segunda selección; sale 50%; gran barata.

Estas promociones de invierno de River bordean el chiste fácil aunque no difieren de la realidad. Se mueven las estanterías. El stock humano del plantel sufrirá a final del torneo un cambio relevante. Se vencen 16 contratos profesionales. Y van expirando las posibilidades de que los mismos sean renovados. De Ortega a Loeschbor, la lista es tan larga como heterogénea.

De ahí que deben ser marcados ciertos matices distintivos entre los futbolistas a los que se les terminan sus vínculos y a los que ya los habían terminado hace tiempo. En este preciso grupo están los que ya ni aparecían en el canasto de los saldos. Ellos son Diego Bogado, Lucas Gómez, Eugenio Klein, Gabriel Loeschbor, Lucas Sánchez y Andrés San Martín. ¿Alguien se acordaba que seguían en River?

La colección más notable está en la otra vitrina, la de mármol. Ahí aparecen Ortega, Almeyda y Gallardo. A los tres los une un pasado de gloria y un presente con dudas. ¿Y el futuro? El futuro no es tan claro. El caso de Ortega parecía juzgado hace una semana. “El entrenador nos metió en un compromiso”, sentencia un dirigente. Almeyda y Gallardo establecieron en enero un acuerdo de palabra con Passarella. Pero lo que está firmado en AFA caduca en julio. Ambos dieron la sensación de jugar el último superclásico como si se estuvieran despidiendo. Pero…

En otro costado aparece la mercadería que desde la dirigencia consideran vencida. Rosales dispone de uno de los contratos más caros y más desproporcionados en función a sus prestaciones. A Navarro se le termina el préstamo de Nápoli: todo dicho. Ojeda busca otro rumbo como antes de que se enterara de la noticia de su desafortunada enfermedad. Ludueña volvió a la Argentina sabiendo que sus días en el club estaban contados. Barrado y Villagra terminaron de quedar confinados al destierro a partir de que Astrada no los tuvo en cuenta ni siquiera para concentrar. Mientras que la situación de Ahumada dependerá de las ofertas que reciba: su representante dijo que hubo contactos con clubes de México.

La reducción abrupta del plantel le permitirá a River achicar la erogación de dinero de esos contratos acabados y de otros que aún lo están (¿qué pasará con Abelairas, con Ferrari, etcétera?). Quedará un staff con pocos grandes, muchos pibes y un número de plazas disponibles para sumar jerarquía. Pero ésta será otra historia: de los recursos y del ojo clínico dependerá no traer eso llamado berreta o falopa.

Promoción de invierno

A todos ellos se les vence el contrato en los próximos meses. Quien se salva de la liquidación??

Loeschbor todavía es de River? :lol:… :cry:

Ortega y rosales… todos los otros afuera.

¿no se le vence a abelairas? ojala que lo vendan a la mierda por lo menos…

Que se vayan todos que no quede ni uno solo :evil:

Yo, en un contexto favorable donde sus problemas no perjudiquen y por motivos que explique en otro tread, a Ortega lo dejo, y a Almeyda tambien si se banca ser suplente y ser mas util afuera de la cancha que adentro. El resto, FLY…

VOS SOS ROSALES.

Si fuera por mi, borro a todos los que se nombran en esa lista y algunos mas que no aparecen, hay que hacer limpieza, esta demostrado que ninguno sirve para river…

Cabral no? Qué bárbaro…

ojala borren a todos esos…espero q dsp de eso baje el dificit

Creo que el contrato de Cabral vence en junio del 2011 :cry:
La verdad, no me quitaría el sueño que se vayan todos, de hecho me pondría feliz. Tal vez lo de Ortega me dolería por lo que siento por él, y un poco por Almeyda que podría ser positivo para el vestuario. Pero si se van todos, mejor.

+1000000000000000000

o la mujer, o un forista recontrapelotudo, o un hdmp, o todas las anteriores…

Cuando nosotros estemos sufriendo porque nos vamos a la B, Cabral va a declarar “tengo una tristeza enorme por terminar mi prolongado ciclo en este hermoso y generoso club yendonos al descenso, le agradezco haberme llenado de guita a cambio de nada, ahora me voy a Europa a seguir juntando guita, igualmente River es un grande y seguro asciende rapido… en ese entonces volveré”:twisted::twisted::evil::evil:

Mira los jugadores que River tiene colgados, encima por culpa de Passarella, el los trajo… San Martin, Loeschbor… Por favor! Ahi se tendria que dar cuenta que es un incompetente e irse…

A San Martín y Loeschbor los trajo Astrada como dt y Aguilar como presidente, Passarella vino uno o dos años despues.

Que se vayan todos. Chupado y todo te lo digo.

Almeyda y nadie mas.

Q se queden Almeyda (6 meses mas) Ortega (idem) muñeco te banco pero las leciones te matan :S.
De los d+ a san martin porque no tenemos un 5 le daria otra chance.

Almeyda y Villagra (Con este se puede sacar algo con algun prestamo)

Los demas todos al carajo.