16 Contratos vencen en los próximos meses. A quién renovar?

ooooooooooooooooo ques e vallan todossssss que no quede ni un soloooooooooooo

No me voy a gastar en leer los nombres.
QUE NO QUEDE NINGUNO!

tal cual, y a cabral nadie lo borra???

solo x un amor q le tengo dejaria a Ortega
pero desde la razon, “fin de recorrido, todos los pasajeros deben descender de la formacion”

alguein sabe bien especificamente quienes son los 16?? la nota no los nombra a todos

los 16 están marcados con negrita en el primer mensaje

Diego Bogado, Lucas Gómez, Eugenio Klein, Gabriel Loeschbor, Lucas Sánchez y Andrés San Martín. Ortega, Almeyda y Gallardo. Rosales, Navarro, Ludueña, Ojeda, Barrado, Villagra, Ahumada.

quien es klein? calvin?

A ninguno

A NINGUNO!!! a quien se le ocurre gastar un peso mas en estos jugadores que ya no tienen nada para dar?

Vía libre para TODOS. Van a terminar en clubes del nacional B todos estos hijos de putas.

Bah, si les renuevan, también van a terminar en el nacional b je

solo a ortega y al pelado porq son el estandarte y tienen q retirarse en el club ortega por ser idolo y almeyda por la entrega y el amor por river q ha demostrado…

al resto una buena patada en el orto… de paso nos liberamos de varios contratos y algunos jugosos como gallardo ahumada y rosales…

y si se puede venderlos antes para sacarles algo de plata mucho mejor (igual dudo q alguein queira a semejantes paquetes)

que queden ORTEGA, ALMEYDA, ROSALES Y LUDUEÑA.

pero para homenaje le entreguemos una plaqueta en el medio de la cancha en el ùltimo partido y listo… basta ya de seguir dilapidando guita en algo que se torna completammente improductivo

luis yo no hablo de renovarlos para tenerlos como estandartes y como alma del equipo y principales nombres en cancha… almeyda tiene q estar como 5 suplente y ortega como apoyo y para lso ultimos 20 o 25 minutos de partido…
ademas creo q ambos servirian mucho mas para aspectos mentales y de actitud desde fuera de la cancha como estandarte de pibes y los refuerszos q lleguen son en este momento los unicos q saben lo q es river y como son las cosas y q se deja… ya te digo… no propongo q se les renueve para q sean lso tiutulares indiscutidos y q se arme un equipo alrededor de ellos ambos tienen q estar para un recambio o los ultimos 20 o 25 minutos ademas del soporte y apoyo desde afuera con lo q generan ambos en river…

ademas ya estan cerca del retiro y considero q ambos merecen y deben retirarse en el club

espero q me comprendas ajjaja :P…

Ortega no creo que pueda brindar ninguna ayuda al plantel de River en ningún aspecto, River no está para hacer caridad con nadie, si quieren ser parte, que lo hagan gratis, sino, homenaje y adiós, basta de esta mierda sentimental de “Porque es ídolo y quiere al club lo dejo que me cague en la boca”, el viejo que quiera aportar, que lo haga gratis, ahora todos tienen que ayudar a River, no al revés.

el único que debería quedar es Almeyda.

Ya bastante plata le debemos para renovarle el contrato otra vez

Si viene un 5 o un buen volante que pueda cumplir esas funciones, a Almeyda lo dejo medio año mas jugando de central o de libero… me parece que ahi puede aguantar mucho mas que jugando en el mediocampo. Si no, todos out, sin excepcion…

PD. Timba recien ahora apareces… sos un bostero malnacido, cyber barra del orto.

excelente oportunidad para pasar la topadora

A ninguno.