Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 60

Tema: Una lista de jugadores baratos o posibles de negociar para river..

Moderador Avatar de oscar
    oscar no está en línea

Predeterminado Una lista de jugadores baratos o posibles de negociar para river..

Busquemos que jugadores medianamente buenos pueda traer river y que sirvan, esta vez sin locuras que no se pueden pagar como todos soñamos...

Uno podria ser Nacho Piatti, hoy escuche que queda libre en junio y con el pase en su poder, nos vendria bien un 8 como el, aunque tuvo una temporada muy floja es bueno , ademas vender o prestar a Barrado y singusto y jugarse con Piatti y Pereyra...

Otro que termina su vinculo con San Lorenzo es el pitu Barrientos, por la lesion en los ligamentos es posible que sea mas facil negociarlo, quiza Solari tambien, chau abelairas y Archubi...

Tambien esta Hugo Barrientos que quedaria libre de huracan, Bolatti que esta a prestamo y seguro le gustaria ir a un grande...

Me gusta el que queria boca,el 5 Vera el paragua campeon con la liga , segun recuerdo , era muy bueno, pero piden 2 palos y ya para river es mucho..
    Tambien se podria negociar a Pastore...

Delanteros es complicado, lo mismo con los defensores, a nivel local tenemos como posibles a Canuto (6 goles en el torneo) aunque viendo como anda argentinos me da para dudar mucho, pensar que casi trajimos a Scotti. por suerte se cayo, Alexis Ferrero, Insaurralde que pertenece a chacarita y si ñul no lo compra...a Otamendi no lo nombro porque velez seguro pide mas de 4 palos, ademas no vende a equipos argentinos...

Otros?
    Mi idolo durante 30 años fue el Enzo y desde ahora hasta que me muera sos vos eternamente.

7º División Avatar de bloke
    bloke no está en línea

Predeterminado Respuesta: Una lista de jugadores baratos o posibles de negociar para

Oscar, con todo respeto espero que durante el tiempo que le queda a esta dirigencia, no compren ni un tornillo.
    Creo que todo lo que aterriza en el club, se transforma en negativo y sirve de pantalla para sus malos manejos.
    Sufriremos 6 meses más, pero no se engrosará la deuda.
    Saludos.

Baneado Avatar de andrescalamardo
    andrescalamardo no está en línea

Predeterminado Respuesta: Una lista de jugadores baratos o posibles de negociar para

Fatura Broun
    Candia, Goltz, Ferrero
    Victor Zapata, Matias Gimenez, Rinaudo, Formica
    Armani, De Federico, Caraglio (lesionado)

Reserva Avatar de Murdoch
    Murdoch no está en línea

Refuerzos medianamente posibles y decentes:

Piatti
    ¿Alayes?
    Vuoso
    Bolatti
    ¿El colo re?
    Algún defensor que esté rindiendo en algún equipucho de la copa?

5º División Avatar de Maxi
    Maxi no está en línea Argentina Hombre

Me parece que si vamos a comprar, tenemos que empezar de atrás para adelante, necesitamos dos centrales acordes a River... Basta de muertos abajo, necesitamos un arquero como la gente también, alto, salidor, que sepa con los pies.

5º División Avatar de Ivan Millonario
    Ivan Millonario no está en línea

yo me fijaria en algunos de la B Nacional, el Arquero de chaca (Tauber) Ataja bárbaro.
    de velez me gusta otamendi, Razzoti..como negociables...

diego pozo, prediger, de colon.
    de lanus varios, el toto salvio, blanco, lagos, etc.

de huracan me gustaria bolatti

7º División Avatar de Frutilla CARP
    Frutilla CARP no está en línea

lo principal es hacer solido el equipo, para eso un buen arquero y una buena defensa............ de arquero quien podria ser????? esperanzarnos en que carrizo vuelva????

Saben que otro arquero esta medio disponible?? aldo bobadilla, fue de boca, pero actualmente juega en independiente medellin.............. quiere irse ya....... puede ir a river..

7º División Avatar de martin nonpa
    martin nonpa no está en línea

caruso me parece un gran jugador, lo demuestra fecha tras fecha.

Baneado Avatar de andrescalamardo
    andrescalamardo no está en línea

Cita Iniciado por ISA GALLINA PAISA Ver mensaje
    lo principal es hacer solido el equipo, para eso un buen arquero y una buena defensa............ de arquero quien podria ser????? esperanzarnos en que carrizo vuelva????

Saben que otro arquero esta medio disponible?? aldo bobadilla, fue de boca, pero actualmente juega en independiente medellin.............. quiere irse ya....... puede ir a river..
    me quedo con ojeda

Reserva Avatar de NiKo_11
    NiKo_11 no está en línea

Piatti tiene un pre-contrato con un equipo Europeo, por eso en su momento no quiso ni ir a River ni a Boca, sabe que va a ganar fortunas en Europa después de Junio, creo que el equipo es uno de Grecia...

Pastore dicen que se rechazaron ofertas millonarias, el dueño del pibe es Talles, o mejor dicho, lo que queda de Talleres, una empresa digamos, y quieren que se quede un tiempo mas en Huracan para venderlo a Europa. Imposible que venga...

Pitu Barrientos al estar lesionado dicen que el equipo dueño de su pase lo vende a la mitad, osea unos 2,5 millones de Dolares, seguramente San Lorenzo haga uso de la opción de compra...

Bolatti esta a préstamo en Huracan por 6 meses y sin opción de compra, al Porto no le interesa, dicen que se va a quedar 6 meses mas a préstamo.

Hugo Barrientos ya es jugador libre, hace un tiempo se decía que era una fija a partir de Junio...

Hoy en día no hay jugadores buenos y baratos. Otamendi no creo que valga menos de 10 millones, imposible para cualquier club de Argentina...

Jugadores que traeria a River serian Spolli y Bernardello que el dueño del pase es Hidalgo, los traeria a préstamo y arreglaría una opción de compra, de otra forma es imposible...

Los jugadores de Godoy Cruz pueden llegar a ser accesibles, Caruso, Encina, Borghello, Ibañez, Figueroa, son jugadores muy buenos y seguramente baratos...

Otro que me interesa a mi es Caruzzo, de hace un tiempo, pero si Mercier vale 4 palos, Caruzzo mínimo 10 no Segura?

La verdad que es difícil hoy en día salir a comprar y comprar bien, por eso cada día se fomenta mas el puesto de Manager, sin dudas es un puesto que se hizo para responsabilizar a alguien de las malas compras.

River tiene que trabajar bien en las inferiores y de a poco traer jugadores experimentados (tampoco de 40 años) pero de a poco traer a algun jugador que haya pasado por el club o que tenga experencia, al menos que sea jugador de Seleccion, como para ser espejo de esos jovenes, y no que el dia que tenga que debutar un Tortuga Fernandez tenga que tener como referente a un Falcao o un Fabbiani, sino mas bien a un jugador en serio a la altura de River. Asi se forman a los pibes, la idea de comprar mucho no me gusta, mas sabiendo que si queremos podemos ser el mejor semillero del mundo, esta mas que demostrado. Pero hay que trabajarlo y cuando llegan a primera tenerlos unos años, venderlos, seguir sacando pibes de abajo y comprar referentes. Tan dificil no es, y menos si se hacen las cosas bien...

Abrazo.

#RAMÓNoMUERTE

Moderador Avatar de oscar
    oscar no está en línea

Cita Iniciado por andrescalamardo Ver mensaje
    Formica
    (lesionado)

El de newell's??, no creo que valga menos de 5 palos, es enganche y con gol de los que escasean en el futbol, es imposible para river..

Cita Iniciado por Murdoch Ver mensaje
    Refuerzos medianamente posibles y decentes:

¿Alayes?
    ¿El colo re?
    Alayes segun lo que recuerdo en enero estuvo a punto de irse a un club mexicano por 1.5 millones, para mi no es caro, se podria negociar, Re llego recien a estudiantes y no anduvo muy bien que digamos, quiza tambien pueda andar..

Cita Iniciado por Ivan Millonario Ver mensaje
    yo me fijaria en algunos de la B Nacional, el Arquero de chaca (Tauber) Ataja bárbaro.
    de velez me gusta otamendi, Razzoti..como negociables...

diego pozo, prediger, de colon.
    de lanus varios, el toto salvio, blanco, lagos, etc.

de huracan me gustaria bolatti
    Baratos dije, Salvio vale 8 palos, Blanco 10 palos, Lagos no se pero conociendo a lanus menos de 4 no piden, Otamendi es el defensor revelacion de este torneo, velez no lo larga por menos de 4 o 5...
    Mi idolo durante 30 años fue el Enzo y desde ahora hasta que me muera sos vos eternamente.

Reserva Avatar de JuAmPi
    JuAmPi no está en línea

Alayes y Bolatti.

7º División Avatar de Frutilla CARP
    Frutilla CARP no está en línea

proba a bobadilla, no se porque lo sacaron de la bosta, aca le fue muy bieeeeeennnnnn es la estrella, pero ya se quiere ir porque se hizo mas grande y queire un equipo mas grande........... ojeda por dios??? ese es el nueo travesaño jejejeje

Reserva Avatar de Berni
    Berni no está en línea Catalonia Hombre

están negociando con Orión y ya me está pateando el hígado

4º División Avatar de AndresLH
    AndresLH no está en línea

Orion no es ni bueno ni barato jajaja

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo