Zzzzzz......

jajajajajajaja

No es para tanto!

si aburre por momentos pero contra independiente se vio un lindo partido ( desde el lado de river merecio muchisimo mas! )

Hay que aguantar despues de todo no creo que la culpa sea de pipo

Pero cuando estaba simeone el equipo divertia mas! Principalmente me causaba gracia lo lento que es cabral, lo caballo que es tuzzio, lo ridiculo de abreu y lo muerto que es pinocho ( lease archubi )

!!!

Tal cual!.

2,2,2 partidos muchachos

Idem
en especial la 2° river me das mas nervios cuando juega, mas cuando ataca el enemigo, con la defensa de madera que tenemos… encima cuando ya lo tenemos tranquilo para ganar pasa algo que ya te devuelve los nervios

que ganas de tirar mierda loco, dos partidos de verano , uno con"suplentes" poniendo pibes…y ya lo crucificas ,esta bien que estamos para el orto , pero dejemoslo laburar un poco, pensa que no le llego ni un refuerzo, y que estos muertos son los mismos que el año pasado nos dejaron ultimo,tampoco gorosito es mago

saludos

SI la verdad que River te da sueño verlo jugar pero dejame que te aclare un poco las ideas no es el “RIVER DE GOROSITO” el que da sueño solamente que yo recuerde desde el ultimo torneo con Astrada hasta aca TODOS dieron sueño Passarella, Simeone y ahora GOROSITO claro ejemplo que la culpa no es del DT de turno sino de mas arriba el problemas es mas profundo y claro esta de todos lo profesionales que River tiene hoy no hay un solo que seria titulas en el river de la decada del 90 a lo sumo llegari a ser suplente Buonanotte, Falcao quiza y ahi me quedo los demas no llegaban a primera ninguno y hoy son titulares creo que ahi esta mas el problema de river y no tanto en el DT.

Puede venir Ferguson que la siesta de Abelairas, Arbusto, Ferrari etc, ect no se las saca ni en pedo.

Es cierto, recién van 2 partidos pero con Pipo en el banco, estos jugadores son los que salieron últimos y para ellos no van recién 2 partidos, tuvieron muchos días para reflexionar, pasaron las fiestas, pasó la 1ra. quincena de Enero y seguimos viendo más de lo mismo sobretodo en la actitud, de fútbol no hablemos porque este equipo no juega a nada por ahora pero al menos me hubiera gustado ver algo diferente sobretodo en algunos jugadores como Archubi, Augusto, Ferrari y Villagra. Oportunidades siguen teniendo pero no las aprovechan, la Tortuga tuvo su chance y no la desperdició. No hay nada que hacer, a River lo van a salvar los pibes.

Para un poco recien van 2 partidos mas adelante si le va mal ahi si critica todo lo que vos quieras.

Yo creo q puede jugar bien o mal RIVER, pero noto alguna diferencia con el equipo d Simeone. Es como que quieren intentar jugar a los toques, jugar un poco al fútbol, el problema es q estan en medio d la pretemporada y estan todos duros (lease como todo el año).

no entendes nada

Jaja. Igual, mas alla de que pipo nno es el indicado para este momento, no se si es el es el problema.

[quote=“Vamos_el_millo, post:2, topic:66935”]

        Si queres dormir a la noche, no es necesario leer un libro, tomar pastillas para dormir o darte una buena ducha relajante.... solo basta con ver un partido del River de gorosito, cualquiera, con Independiente o Racing.

       Si no llegan los refuerzos o sigue así el equipo, [b][i]ese año no tengamos ilusiones de pelear la copa ni el torneo[/i][/b][b][i

[/QUOTE][/i][/b]

por la realidad de hoy en dia me conformo con no salir ultimo…qe bajo hemos caidoo:cry:

No es un error hacer responsable de los empates inmediatos a un técnico con 3 semanas en el cargo?
Si queremos buscar responsables de que River no juegue casi a nada, la verdad pensemos un poquito más porque este equipo no lo armó Gorosito, no tiene refuerzos y salió último y viene configurado desde una política institucional que le importa un cuerno como le va a river futbolísticamente con tal de poder llevar a cabo todos sus negociados (que por cierto, en nada hacen crecer a la institución en otros deportes ni como club social, sino que la funden).

El River que no juega a nada no es el de Gorosito (al menos por ahora), es el de esta larga gestión de casi una década.

este ekipo no me da sueño, me da mucha bronca :evil:

mas qe bronca yo diria suicidio

Claro, llamemos a Passarella que no te traía sueño, te traía pesadillas.

Pipo estamos todos con vos no le des bola a la gilada demaciado haces con el plantel que tenemos

jajaj la verdad, que son feos estos partidos de verano… y mas con independiente y racing…el unico que vale la pena es river- bosta!

idem
deves ser de esos que va a la cancha a putear