ZURDO...se nace..o se hace???

se nace, sin dudas… el mouse antes lo manejaba con la izquierda, y en el colegio en 6 meses aprendi a usarlo con la derecha y no me para nadie (?) jajaja sin darme cuenta lo empece a usar con la derecha, para usar las cosas con tu mano menos habil, es cuestion de practica. Pero se nace siendo zurdo o derecho.

zurdo se nace no se hace :wink:

somos muy pocos los zurdos… por eso somos los mejores(H) ajaja

Muchos de los grandes guitarristas son zurdos y tocan como derechos, yo soy zurda y si tengo que agarrar una guitarra la agarro como derecho, al igual que como agarro los cubiertos. Pero no es por cuestion de practica, es innato, te sale asi. Los zurdos nos amoldamos muchos mas a todo, el mundo esta hecho para derechos.

me hicieron acordar a esto…jaja aguanten los derechos

Pero eso era cuando mi vieja era chica, vos sos joven, que raro que te hincharon con eso.

igual ahi evidencias que zurdo se nace, te hacen derecho de ultima.

Yo soy igual, si escribo escribo con la zurda por q con la derecha me sale un letra peor q la del doctor.

Muchos de los grandes guitarristas son zurdos y tocan como derechos, yo soy zurda y si tengo que agarrar una guitarra la agarro como derecho, al igual que como agarro los cubiertos. Pero no es por cuestion de practica, es innato, te sale asi. Los zurdos nos amoldamos muchos mas a todo, el mundo esta hecho para derechos.

Exacto el mundo esta hecho para los derechos, los zurdos son los q se tienen q acostumbrar.

asjkasjkas que hdp

Yo soy ambidiestro, o sea siempre me quedo mas comoda la derecha, porque fue con la primera que le empezé a pegar, pero mi viejo siempre me dijo que le pegue con las 2 y practicando aprendi, ahora le puedo pegar igual con las dos. Me encanta cuando me van a marcar para la derecha, les engancho y saco el fierrazo de zurda, algo que le agradezco a mi viejo y a la practica.

yo soy zurdo para todo menos para jugar al ping pong:S… pasa q me tuve q acostumbrar porque quedas mal parado si jugas contra un derecho, pero cuando cambio de mano lo mato al otro, porque la zurda la manejo bastante bien y el otro la tiene de palo… pero tengo un poco mas de precision con la derecha por la costumbre, de gil nomas…lo mismo para el tenis…

Yo soy derecho, pateo con las dos piernas, y agarro el cuchillo con la zurda en vez de la derecha xd

yo con la mano soy derecho con los pies zurdo pero la derecha la manejo bien tambien :slight_smile:

yo solo soy zurdo para jugar al futbol. lo demas, todo con la derecha, hasta rascarme ahí donde ya sabés… :lol:

se nace…

yo soy derecho tanto para escribir como para jugar al futbol… aunque en el futbol me defiendo bien con la zurda…

Se nace con ciertas habilidades más marcadas, aunque también puedes potenciar las habilidades psicomotoras en ambas, pero no es lo mismo. Al menos yo soy ambidiestra, desde pequeña era más zurda, pero en el jardín tenia una profesora que me exigia realizar las manualidades con la derecha, y ahí aprendí y desarrolle más habilidad, y después en el colegio y hasta hoy siempre ejercite con las dos, aunque de igual manera tengo un poco más de motricidad y facilidad con la izquierda.

soy zurdooo… lo mejorr (h) jajaa… te sentis diferentee :stuck_out_tongue: esta buenoo

Obvio que se nace.Yo soy zurdo y mi derecha es de madera (creo que solo la tengo para hacer equilibrio…).Hasta el dia de hoy no mejoro un pomo con esa pierna xD.
Saludos!

yo al reves, ajajaja

Soy derecho, pero le doy bien/casi mal con la zurda.

Creo qe se nace

Zurdo…pero para escribir soy derecho…y mi gamba derecha, me da lastima…la uso de punto de apoyo nomas, en la cancha ni un pase doy, me cuesta un huievo…ja

soy al reves que vos