Zulma Lobato con VIH

zulma lobato coge mas que varios miembros del foro… nose si es deprimente o que el mundo se esta yendo a la mierda.

6 Me gusta

Se nos va la Scarlett Johansson Argentina.

Nunca entendí como este travesti viejo, loco y feo llegó a la fama, solo por aparecer y “cantar” en el programa pedorro de Anabela Ascar.

1 me gusta

Igual tenes que ser muy enfermo hijo de puta para cojerte a eso, los que le dieron bomba deberían ser confinados a la cárcel donde metieron al petiso orejudo preso

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

Era algo bizarro que llamaba la atención y hacia cagar de risa a la gente con el pensamiento pirado que tenia el viejo por eso trascendió tanto, si mal no recuerdo en una presentación que dio en ese programa estaba cantando y se caían los mocos de la nariz, un asco total

1 me gusta

Claro, es que a mi nunca me dio gracia. Hasta cierto punto me daba pena.

si existen los bosteros…

2 Me gusta

//youtu.be/odPHXpyYZrY

hablara de esto?? :lol:

pobre ser humano

hay q tener estomago para cojerse a ese viejo eh
q hdp los violines jajaja

Zulmdios

El barba está obstinado en llevarse a nuestros talentos.

HIV debe ser lo mas sano que debe tener el viejo este

1 me gusta

El novio ese que tenía era entrenador de boxeo, en una pelea cuando subió al rincón toda la gente le cantaba zulma zulma…no debe tener todos los jugadores…el sex toy :lol:

No deja de ser un minón, me calzo un forro y me la cojo toda la noche.

3 Me gusta

???

Ponganse avatar la concha de sus madres.

Bueno, convengamos que también hay muchos usuarios que desparraman sida por el foro.

2 Me gusta

y te quedaste corto !!

2 Me gusta

Que tragedia, por qué siempre le pasa a la gente buena de la humanidad?

//youtu.be/pBIJYg1AkUU

2 Me gusta

¿y la noticia?

1 me gusta