Bue, porque en la Cava es un barrio privado, no??? de la libertad
:twisted
[/QUOTE]
La Cava , La Korea …
nada mas
Bue, porque en la Cava es un barrio privado, no??? de la libertad
:twisted
[/QUOTE]
La Cava , La Korea …
nada mas
se cagaron los porteños y los norteños…
[/QUOTE]
Era de esperar. :twisted:
[/QUOTE]
Yo nunca dije que no , nada mas que traslademos el partido a zonas de mas civilizacion
como Palermo etc jaja
jajajaja “a un lugar de mas civilizacion” jaja tipica mentalidad de porteño…que piensan que fuera de capital el resto de los lugares no tienen internet telefono agua potable jaja
Yo soy de Munro , porteño jamas
tonces tendria que haber un triangular mejor dicho zona sur, zona norte y porteños (lleven canilleras jaja)
Quilmes es una de las ciudades con más población del conurbano bonaerense… si no me equivoco tiene más de 500.000 habitantes.
PD: Cuenten conmigo para el partido.
sino un partido de local y uno de visitante
Me parece que somos muchos más en Zona Sur, va a ser choreo… jeje.
PD: De última jugamos con los ojos vendados o atados de piernas.
Estaria bueno el partidito, las canchitas que están en la Cerveceria están muy lindas, voy a ver si este domingo me voy a patear y tomarme unas cervezas. Así practicamos con el Bufalito…
//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=NEDriZ10BaI
[/quote]
el tecla ni con una de ese tamaño la mete :lol:
Para marky la seleccionnnnn
vos que sos de bera, ¿conoces las canchas de cesped sintetico que hay a la vuelta del diarco? estan buenisimas para jugar tienen contador de goles electronico
nada que ver,pero tolo,me voy a copiar tu userbar del tetriis
vos que sos de bera, ¿conoces las canchas de cesped sintetico que hay a la vuelta del diarco? estan buenisimas para jugar tienen contador de goles electronico :
[/QUOTE]
Rojitas!!! Esa cancha la rompe… aparte son varias y no son tan caras… de las mejores que pisé.
vos que sos de bera, ¿conoces las canchas de cesped sintetico que hay a la vuelta del diarco? estan buenisimas para jugar tienen contador de goles electronico :
[/QUOTE]
Rojitas!!! Esa cancha la rompe… aparte son varias y no son tan caras… de las mejores que pisé
[/QUOTE]
son una masa, son accesibles y estan re buenas, la mejor que pise en mi caso
A full un partido eh , me prendo
Por fin hicieron un thread de la zona sur :lol:
Yo vivo cerca de Quilmes, me parece que soy de zona sur :roll:
Si, Rafael Calzada es Zona Sur.
Si, me di cuenta :lol: :roll:
Tierra qerida(?)
Mi amigo plantense, me fallo, no entró más. Eso sumado a qe esto es un embole y no conozco a nadie ¿? …me retiro.
Me voy a hacerle el aguante a la gente de zona norte ¿? :twisted:
Besiituss
pd: ARRIBAAAAAAAAAAAAA