Jajajaja
Pueblo Nuevo está en Hudson.
Volvi despues de un problema con los forros de speedy
…
Beraza copa zona sur
Alguien conoce el barrio santa rita ?
gabinho seguro que vos lo conoces
Sí, es del lado de Ranelagh… yo no vivo muy lejos de ahi.
Si yo soy de ese barrio.
Ah entonces estamos cerca :lol:
Yo vivo en Luchetti
Sí, yo vivo en 358 y 315.
Yo soy mucho d ir para prov zona sur. Aunq estoy bien en el sur sobre capital. AGUANTE BARRACAS GATOS! JAJA.
Q no decaigaa
Che!,esta el OGRO,el MUÑE,el TIGRE,y algunos mas pero no se olviden del BURRITO,ese gordo ladron y el tarado de Simeone nos privaron de EL,no se olviden de q nos hiso ganar el ultimo campeonato,aguante RIVER,el mas grande…LEJOS…
Un abrazo para todos los de la banda.
Ricardo d Mardel.
aguante zona surr i am from quilmes!
El desarrollo de Villa España fue muy lento. El primer alumbrado público y privado hasta la estación ferroviaria, se habilitó el 12 de octubre de 1932, y las primeras calles pavimentadas fueron Atanasio Lanz y Cristóbal Colón en 1960. Lo que hoy se conoce como “Barrio Luchetti” era la quinta Gargarello, que abarcaba desde la calle Reina Victoria hasta Falucho (ex 39) y de Belgrano hasta las vías del ferrocarril.
[COLOR=black]LA MENTIRA SE ACABÓ PARA SIEMPRE:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/COLOR]
[COLOR=black]JAJAJJAJA NO PUEDO PARAR DE REIRME, ENCIMA LUCHETTI JAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJJAA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[/COLOR]
No te digo que era hermano del de Banfield
para el pibe que me pregunto sobre la filial de La Plata, no te pude respondr el privado, no se que paso asi que te paso lo que puse por aca
11 e/42 y 43 ahi es la direccion de la filial del abuelo,pregunta por Diego,es el que maneja tema entradas,mandate hoy de 20 a 21 mas o menos, el telefono no me acuerdo
espero que te sirva, un abrazo
alguna filial cerca de quilmes?
bernal,la elite d zona sur jajjaj

bernal,la elite d zona sur jajja
hay una filial en bernal?

bernal,la elite d zona sur jajja
Elite el centro hdp, tienen cada zona que da miedo!
:lol::lol::lol: