ZONA SUR

De la estación de Lanús serán una 10/12 cuadras para el lado Este…

Estoy en las transmiciones de Arsenal, generalmente hago estudios centrales.

PD: igualmente hoy no estoy, porque tengo que ir a la otra radio (de aca de Berazategui).

uhhh… entonces te escuche cuando el arse gano la soronja band… que estaban transmitiendo del club…

a veces cuando juega el arse y no lo trasmite nadie la escucho… aparte tambien escucho los partido del grana en esa radio…

muy bien… voy a mandar msj de texto y te voy a saludar…

No creo, entré hace una semana y media… jajaja. Sí, son buenas las transmisiones (Ricardo Varas relata y comenta Diego De Mattei). El sábado pasado estuve en Arsenal 3 Argentinos 0.

Dale, mande nomás capo. Un abrazo.

vamos carajo q bernal copa el foro

Sin dudas, el mejor “barrio” estamos hablando. No del equipo.

saludos!

aaah ya me pareciaa, ajaja vivo en lomas pero estoy mas tiempo en banfield , qe en mi casa jajaj y por ahi habia visto alguno qe decian de los bardos qe hay en levento, y es verdad, mira qe fui para todos lados, y no vi tanto bardo, salvo a veces en temperley cuando se cruzan las tribus, tipo rolis y floguers(aunqe casi ni pintan por ahi) heavy metal, punk con los emo y esas cosas

Zona sur tiene la mejor noche, las mejores minas y la gente mas copada :twisted:

Ya qe estamos preguntamos gentee de lomas , banfield y/o temperley?

un bardo levento
igual altas noches pasas!

Este pibe sabe lo qe es bueno;)

Que Colectivo de Capital(preferible cerca de San Telmo, Paseo Colon) deja cerca de El Bosque?

El 159 (L Roja). Sale de Correo Central y pasa por Paseo Colón.

Y te deja cerca del boliche?

Che qe paso qe decayo tanto la gente de zona sur, el unico qe le metia onda a este sub foro era gabinho :roll:

Tendríamos que juntarnos todos los hinchas de River de Zona Sur y meter joda un sábado. Ir a un bar/pub y después un boliche.

Supongamos que esto se lleve a cabo, que recomendaciones hacen??? No sólo bares sino también lugares bailables…

No había leído tu repregunta… perdón. Sí, pasa por la puerta.

gente …
alguien de zona sur …
no tiene dos populares para venderme ? …

Ehhhhhhhhh el surrr presenteeeeee!
al fin alguien revivio este threadd!

gente …
cambio dos sivori media …
por dos populares … por favor
mi mail es
Goonzaaloo.-@hotmail.com

Che hay q armar algo por zona sur…alguna buena salida…

despues armo un post…

Propongo Quilmes.

Beracity :cool: