che repito…
organizamos un fulbacho entre los de zona sur? dsp veo si les mando mp a los q postearon eso antes, xq tipo q muchos con tantos subforos, da paja fijarse todo…
Qaro, me parece que te conozco, pero nunca fui a Levento, la verdad ni se donde queda, yo soy de Bernal y siempre voy a Club, Elsieland, Santa Cruz y ego.
Jjajajaja nooo alfin gente de zona surrrrr
yo soy de temperley genteeeee
l’ vento voy casi siempre, jeeeeeeeeeee
mi fiesta de egresados la hicimos en mi club :P:P:P
el bosque igual s epone tmb
hay minas de 12 a 30 años que estan barbaras :P:P
JAja ni me acuerdo cuando postea aca , pero iba a Elsieland xd . Ahora trabajo los sabados je , igual no volveria a ir .
Caro asi que vas a Levento ? Yo ahora lo cambie por La Reina tabamos yendo casi todos los sabados , pero terminamos todos re duros por ahi tirados jaja , capaz este sabado vaya para Banfield otra vez . Aunque la verdad nada me convence casi .
Y yo estoy haciendo el recorrido de Gabinho mas o menos jaja , fui a elsieland y a club , un par de veces al Bosque pero no me gusta mucho la verdad
l´evento es una negrada…
de lo peorcito…
zona sur es your place o algun q otro barsucho, o adroge, sino capital…
hoy zona sur es una verga comparado con lo que era antes…
Claaaa, en quilmes es otra onda. No te aburris nunca y tenés mucha variedad. POr ahi leí que van a “malamado”, muy buena opción, que buenas minas hay:cool:
Son 30 o 40 minutos si venis en bondi, ahora si venis en auto es otra cosa, estas cerca no es para tanto jaja. Si ves las minas que hay por estos lugares y esos boliches que te dijeron te va a dar para venir :mrgreen: