ZONA SUR

che ya q somos tantos, y los de zona norte se cagan, hagamos uno entre nosotros…
quien se prende…
si juntamos 10 lo hacemos, dsp vemos donde :wink:

jajajajajaja
fuiste a levento? :stuck_out_tongue:
yo voy siempre :o

l’evento? ah bueno:roll:

AGUANTE ZONA SUUUUUUUUUUURRR, NO PODÍA FALTAR!!:cool:

La noche es de Quilmes, se sabe!!
Levento?? y eso??
EL BOSQUE no paraaa jaja

che repito…
organizamos un fulbacho entre los de zona sur? dsp veo si les mando mp a los q postearon eso antes, xq tipo q muchos con tantos subforos, da paja fijarse todo…

saludos

el que nunca fue a levento que tire la primera piedra ^^

Qaro, me parece que te conozco, pero nunca fui a Levento, la verdad ni se donde queda, yo soy de Bernal y siempre voy a Club, Elsieland, Santa Cruz y ego.

:mrgreen:

AGUANTE EL SUR LOCO, BUEN AL SUR CAÑUELAS…

DE CAÑUELAS VENGOOOOOOOO HAY QUE PEDO TENGO JAJAJJA

Mi recorrido fue así:

• Elsieland (15 a 17/18 años aprox. Todos los viernes).
  • Club XXI (17/18 a 19 años aprox. Todos los sábados).
  • El Bosque (19/20 años).
  • Ahora: bares del centro de Quilmes, Capital, etc. etc. etc.

Admito que una vez estuve por ir, pero no, me pierdo de mucho?..Pasé por en frente cuando voy para la estacion de banfield cuando juega river:mrgreen:

Uhh Club también esta bueno, fui hace poco y la verdad que buena nocheeeeeeeee esa:twisted:

Jjajajaja nooo alfin gente de zona surrrrr
yo soy de temperley genteeeee
l’ vento voy casi siempre, jeeeeeeeeeee
mi fiesta de egresados la hicimos en mi club :P:P:P
el bosque igual s epone tmb
hay minas de 12 a 30 años que estan barbaras :P:P

lvento es mas pendejada

gente de temperley por el foro ??? :stuck_out_tongue:

Aca hay un ejemplo, que en el sur estan las mas lindas :smiley:

:buitre::mrgreen:

JAja ni me acuerdo cuando postea aca , pero iba a Elsieland xd . Ahora trabajo los sabados je , igual no volveria a ir .

Caro asi que vas a Levento ? Yo ahora lo cambie por La Reina tabamos yendo casi todos los sabados , pero terminamos todos re duros por ahi tirados jaja , capaz este sabado vaya para Banfield otra vez . Aunque la verdad nada me convence casi .

Y yo estoy haciendo el recorrido de Gabinho mas o menos jaja , fui a elsieland y a club , un par de veces al Bosque pero no me gusta mucho la verdad

¿Mi Club está en Banfield no? Una vez fui creo…

l´evento es una negrada…
de lo peorcito…
zona sur es your place o algun q otro barsucho, o adroge, sino capital…
hoy zona sur es una verga comparado con lo que era antes…

Se ve que no conocés Quilmes…

Claaaa, en quilmes es otra onda. No te aburris nunca y tenés mucha variedad. POr ahi leí que van a “malamado”, muy buena opción, que buenas minas hay:cool:

conosco, pero la verdad que es mucho viaje:lol: ni me tira ir hasta allá, va depende…

Son 30 o 40 minutos si venis en bondi, ahora si venis en auto es otra cosa, estas cerca no es para tanto jaja. Si ves las minas que hay por estos lugares y esos boliches que te dijeron te va a dar para venir :mrgreen: