ZONA NORTE

NOOO BOLUDOO A VOS TE VI UN DIA EN EL 343…UN SABADO CREO ES TUYO ESE?
[/QUOTE]

es colectivero ? ::bounce::

Es mortal ese trajecitoo todo lleno de parches de river!! i el chabon con siete mil pulceritas de river y la mochila con parches de river :lol:

Que pelotudes tan grande odiar a una persona porque es hombre y usa planchita… Yo me aliso el pelo, a veces uso planchita pero no vivo en Vte. Lopez… Y tambien me peino a cada rato, me odias por eso? Me parece mas ‘hueco’ aun, odiar a ‘esa’ clase de gente, que esa gente propiamente dicho…

Cada uno puede cuidar su estetica como quiere y puede, si te chupa un huevo el pelo, u otras cosas, alla a vos, no te odio por eso, y si te gusta y lo haces, tampoco te odio… Me parece hiper superficial y va mucho mas alla de eso el odio hacia una persona…

Una simple apreciación.
[/QUOTE]

Durísimooo :twisted:

A eso lo llamaría e n v i d i a, un sentimiento desagradable. No encuentro otra explicación, ni razones.
No te gusta, no mirés, es taan simple como eso =
[/QUOTE]

yo no los odio . va esta bien q cada uno use lo q quiere. esta bien . jja yo tambien me peino a cada rato pero. no uso planchita seguido .

jajajaja,si soy yo…es es mi traje,mis pulceras y mi mochila jaja

todos los viernes y sabados tomo el 343 por que ensayamos en san andres…

para el que pregunto si la plaza kenedy queda cerca de la plaza san martin…Queda a 4 cuadras…asi que los espero

saludos :wink:

Yo voi

Dale,te espero…y a tu saludo tambien…

abrazo

PD:El que encuentra alguna imagen buena para que me haga en mostacillas para el traje,sera bienvenida jaja

Chongo no vive en Martinez ni en Olivos ni en San Isidro como le gusta decir. Vive en Susso, je.

y eso que tendrá que ver je …

Matias deja de desvirtuar por favor :wink:

Vos dijiste que Juan vivia en Martinez, sopenco :slight_smile:

en el thread lo dije ?

vicente lopez presente, exactamente la lucila !!..soy la unica de vicente lopez?

para los q dicen q esta lleno de chetos nada que ver , se caracteriza la zona por gente de clase media alta, pero hay de todo si vas por el tren de la cotsa de libertador es medio feo ahi despues el resto clase media y por ciertos barrios como olivos, florida y vte lopez hay lindas casas

tenemos al nestor como vecino…jajaj trremenda quinta q tiene si no me equivoco son casi 4 cuadras el terreno o mas diria

yo vivo en MUNRO (partido de VICENTE LOPEZ) 8)

yo vivo en MUNRO (partido de VICENTE LOPEZ) 8
[/QUOTE]

jajja sii tenes razon sorry!!

me referia de si alguien vivia por la lucila, olivos o vicente lopez q estan un poco mas cerca. digamos por av maipu

Primera pàgina, anteùltimo mensaje Fede, ajaja

yo vivo en MUNRO (partido de VICENTE LOPEZ) 8
[/QUOTE]

jajja sii tenes razon sorry!!

me referia de si alguien vivia por la lucila, olivos o vicente lopez q estan un poco mas cerca. digamos por av maip
[/QUOTE]

yo ando siempre por vicente lopez (barrio) porque mi colegio queda ahi

yo vivo en MUNRO (partido de VICENTE LOPEZ) 8
[/QUOTE]

jajja sii tenes razon sorry!!

me referia de si alguien vivia por la lucila, olivos o vicente lopez q estan un poco mas cerca. digamos por av maip
[/QUOTE]

yo ando siempre por vicente lopez (barrio) porque mi colegio queda ah
[/QUOTE]

a cual vas?

yo vivo en MUNRO (partido de VICENTE LOPEZ) 8
[/QUOTE]

jajja sii tenes razon sorry!!

me referia de si alguien vivia por la lucila, olivos o vicente lopez q estan un poco mas cerca. digamos por av maip
[/QUOTE]

yo ando siempre por vicente lopez (barrio) porque mi colegio queda ah
[/QUOTE]

a cual vas
[/QUOTE]

Penal de Devoto, Pabellon II.

:smiley: :smiley: :smiley:

yo vivo en MUNRO (partido de VICENTE LOPEZ) 8
[/QUOTE]

jajja sii tenes razon sorry!!

me referia de si alguien vivia por la lucila, olivos o vicente lopez q estan un poco mas cerca. digamos por av maip
[/QUOTE]

yo ando siempre por vicente lopez (barrio) porque mi colegio queda ah
[/QUOTE]

a cual vas
[/QUOTE]

Instituto Buenos Aires jaja

estas en todo eh jaja

yo vivo en MUNRO (partido de VICENTE LOPEZ) 8
[/QUOTE]

jajja sii tenes razon sorry!!

me referia de si alguien vivia por la lucila, olivos o vicente lopez q estan un poco mas cerca. digamos por av maip
[/QUOTE]

yo ando siempre por vicente lopez (barrio) porque mi colegio queda ah
[/QUOTE]

a cual vas
[/QUOTE]

Vos tambien a la Murga :stuck_out_tongue: