ZONA NORTE

Munro cheto ?

jajajaj , eso deciselo Martinez , el barrio de chong
[/QUOTE]

envidiosos…

Hay que formar un grupo de hinchas de Zona Norte loco , todos unificados …

en el nuestro somos como 15 ya

parece q s
[/QUOTE]

Mataderos boton Mataderos boton , vos sos un corredor la puta madre que te pario …

parece q s
[/QUOTE]

Mataderos boton Mataderos boton , vos sos un corredor la puta madre que te pario ..
[/QUOTE]

jajaajajaaa menos ritmo .

aca vieno rafael difeo despues de q le pegaran a uno de chicago en el luna park, vino a pedir perdon y lo cagaron a tropadas el boludo saco el fierro pero habia uno apuntandole sin q se de cuentay le balearon toda la camioneta y se fue corriendo el puto

mostro, de q parte de mataderos sos? del barrio naom??

a 4 cuadras mas o menos

casi siempre estoy en la plazita de naon

Los q dicen q zona norte es cheta es por q no conocen: La Cava, Boulogne, JL Suarez, San Martin,. Hay mas villas q en todo el pais aca es un desastre

Al fin un treahd como la gente!!!

BECCAR Presentee!!!

De la panamericana para la derecha es zona linda

despues son barrios residenciales ,

tengo ganas de hacer un trapo que diga Munro , no hubo ninguno en River creo todabia

MUNRO PRESENTE!!!

¿Soy el único que odia a los típicos chetos de Vicente Lopez, esos que se peinan todos iguales el pelo tipo “planchita” ?

no no sos el unico yo estoy con vos, edito no se si es odio tampoco envidia per n se como q algunos son mas feos q mi perro y son re agrandados los tipos. a esos si pero a los demas no todo bien

Si bien detesto a los que usan planchita, tampoco banco a los que usan los pelos parados con GEL y encima se hacen claritos… Eso es aun mas gay que los que usan plancha.

Ah, y en vicente lopez hay zonas feas con gente de clase media baja…

Tenes que decir “los tipicos chetos de San Isidro, Olivos, Martinez o zona del tren la costa. Esa zona es recontra cheta, aunque es muy linda, no deja de ser una burbuja que no refleja la realidad argentina”

Si bien detesto a los que usan planchita, tampoco banco a los que usan los pelos parados con GEL y encima se hacen claritos… Eso es aun mas gay que los que usan plancha.

Ah, y en vicente lopez hay zonas feas con gente de clase media baja…

Tenes que decir "los tipicos chetos de San Isidro, Olivos, Martinez o zona del tren la costa. Esa zona es recontra cheta, aunque es muy linda, no deja de ser una burbuja que no refleja la realidad argentina
[/QUOTE]

euuu yo no me peino con gel . paradito asi. pero tengo reflejos hechos y nosoy puto .

Si bien detesto a los que usan planchita, tampoco banco a los que usan los pelos parados con GEL y encima se hacen claritos… Eso es aun mas gay que los que usan plancha.

Ah, y en vicente lopez hay zonas feas con gente de clase media baja…

Tenes que decir "los tipicos chetos de San Isidro, Olivos, Martinez o zona del tren la costa. Esa zona es recontra cheta, aunque es muy linda, no deja de ser una burbuja que no refleja la realidad argentina
[/QUOTE]

euuu yo no me peino con gel . paradito asi. pero tengo reflejos hechos y nosoy puto
[/QUOTE]

Es tu problema…

Mi problema es que no me banco a los que se peinan con gel y encima usan reflejos…

Y?

A mi no me cabe eso de darle tanta bola el pelo, eso de andar peinandotelo cada dos minutos, o de pasarte horas frente al espejo antes de salir. Me parece que la belleza masculina pasa por otras cosas. Obviamente lo respeto, pero yo no lo haría…

yo toi en belgrano,
es zona norte ?

naaa sos de MUNRO ???

me mueroo :cry:

en realidad si , pero como ya hay un thread de los porteños , go away jaja