Zenit

Es un rumor. Habria q investigar… lo q yo lei en twitter es q tenia un amigo representante argentino.
Y dieron a entender q era alguien del circulo de veron, pero fue eso, q lo dieron a entender.
Todo bien con tu teoria… pero comprar a 4 argentinos y q suenen dos mas en un mercado no es casualidad.
Algun maneje hay para mi… no hay q ser inocente

1 me gusta

Va a ser muy bueno para la selección esto

Es que para mi ese ojeador, o al,guien del cuerpo tecnico o quien sea, claramente es argentino. Por algo las compras.

Temporada 2010/2011: Zanetti, Cambiasso, Samuel y Milito.
Temporada 2011/2012: Zanetti, Cambiasso, Samuel, Milito, Ricky Alvarez y Zarate.
Temporada 2012/2013: Zanetti, Cambiasso, Samuel, Milito, Ricky Alvarez, Palacio, Carrizo, Silvestre y Schelotto.
Temporada 2013/2014: Zanetti, Cambiasso, Samuel, Milito, Ricky Alvarez, Palacio, Carrizo, Icardi, Campagnaro y Botta.

Cebadisimos los tanos :lol:

6 Me gusta

Entre el 2004 y 2007 mas o menos siempre habia 7 u 8 argentino en el Inter

1 me gusta

Por donde lo vieron???

La liga rusa la dan por Youtube

1 me gusta

Crackk

Ya driussi no se va a sentir un carajo solo

2 Me gusta

Somos dos viejo, desde esa epoca los sigo, el Zenit siempre fue uno de mis equipos cabecera para jugar en Fifas online

1 me gusta

Cuanto garpan por Krane?

Ahora igual pero con el Catania (?)

[tweet]895276008663912448[/tweet]

Aca el partido en vivo del Zenit, que ya empieza

//youtu.be/UAuUmQek4eA

Kokorin le robo el gol a Driussi jaja igual que Alario a Pinola, igual le cuenta como asistencia al gordo

Kranevitter entro en el segundo tiempo, el Zenit empato 1-1

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

//youtu.be/EQQCvTLixvg

2 Me gusta

No tuvo un buen partido el Zenit, vi el partido, duró el rival pero bueno se sigue sumando e invicto

:smiley:

3 Me gusta

Mamita lo que son esas rusas en la tribuna. Llevame Zenit, aunque sea a trapear pisos.

8 Me gusta

Saben dónde venden la camiseta?

Acaban de comprar a Alan schenkler para que les haga de barra

Se viene zenitver plate

10 Me gusta