Zarate mostro la hilacha con la llegada del burrito

Vas a comer banco zarate injunable

Ah bue. Cualquiera bardeó este.

Me parece perfecto lo que dice Zárate. En ningún lugar veo que le tire a Ortega, sino que da su opinión. Si el tipo es símbolo de All Boys desde hace rato, está perfecto que quiera su camiseta para él, en lugar de dejársela a un tipo que no escribió ninguna página de gloria EN ALL BOYS.

Por otro lado, nunca entendí la de Ortega respecto de usar la 10. Ni siquiera en River. Si a mí me apuran y me preguntan con qué número relaciono a Ortega… siempre lo tengo grabado en la retina con la número 7. Que aparte, coincidía con el puesto que tuvo en su época de más brillo. Delantero, tendiendo a ir por la derecha, y con el bonus track de haber vuelto locos a más de 20 marcadores de punta izquierdos, incluído MacAllister, a quien hizo bajar de un Mundial cuando ya tenía 3/4 del boleto comprado. Por estilo de juego, jamás lo pondría a Ortega con la 10. En particular, siempre relaciono a esa camiseta con los enganches, y el último 10 que recuerdo que jugó realmente de tal fue D’Alessandro.

Abrazos, Martín.

Yo a Ortega lo ubicó más con la 10 que con la 7. Con Passarella tanto en Eliminatorias como en el mundial 98 usó la 10 y esa fue una gran época del burrito, me acuerdo que fue una de las figuras en el difícil partido de octavos “Argentina-Inglaterra”. Después ni hablar con Bielsa siguió usando la 10 y eso que el loco lo hacía jugar prácticamente en la línea de cal, pero bueno, el enganche en ese equipo era Verón y usaba la “11” entonces el burrito podía usar ese número sin drama. Tuvo la suerte de ser titular en 2 mundiales y en ambos usó la 10, no existe campeonato más importante que ese.

Saludos

Finalmente dijo que va a usar la 37, por la edad que va a cumplir el 4/3

3+7 como Zamorano.

tendria que usar la 33 ?

Sí, bueno, amigo, pero ahí hablás de la Selección. En River, yo jamás lo vi a Ortega como un enganche, siempre fue un media punta (y en sus inicios era puntero, directamente). Es más, si nos ponemos a hacer memoria de las mejores épocas de Ortega, siempre tuvo un 10 al lado (Berti en una época, que era más 10 que volante izquierdo -por no contar a Francescoli, que era el otro media punta de ese equipo-, Aimar después y D’Alessandro más adelante).

Abrazos, Martín.

Tenés razón, tampoco lo vi como enganche en las eliminatorias ni los mundiales, era más un 7 pero siempre jugando con la 10 en la espalda. :lol:

Saludos

Volviendo al tema, ni que se la hubiera pedido…:roll:

me encanta cuando se arman estos puteríos

Jamas escuche una frase tan pelotuda… “la 10 se la doy a messi nada mas”…ja! Jugas en All-boys pelotudo! Quien carajo sos?! :lol:

Suplente de Perez Garcia y Grazzini… 3ra opcion

Ortega va a usar la 37; el hijo le dijo qe la usara porqe ya esta por cumplir 37

Que babacho…

Jajaja no se la cree ni ahi el fracasado este eh… jugo toda la vida en el ascenso y se le hace el importante a Ortega…

quien es?

Forro

Bienvenido si se arma un cabarete en uno de los equipos que compite con nosotros por el descenso.

Después, no leí toda la nota, pero con respecto a lo que resaltaron, el flaco tiene toda la razón: no tiene por qué darle la 10 y lo de Ortega es una operación mediática. Aunque no hay necesidad de salir a hablar.