Zacarías Morán Correa - Chacarita

Al banco contra Central.

Bien pibe, te la bancaste con el lastre de domingo y todo.

Bien el caucetero…mucho sacrificio para lograr debutar me pone contento por el es buen pibe.

Bastante bien hoy. Puede seguir creciendo. Domingo está tapando pibes al pedo.

4 Me gusta

mediopelo pero al lado del hijo de puta de domingo es kranevitter

1 me gusta

Meh…

Buen 5. Definitivamente por encima de Domingo en todos los aspectos del deporte. De a poco ahora.

Empezó cortando mucho los primeros 15 minutos sacaba y metía pero se desinfló, lo quiero ver sin Domingo

Interesantisimo

Aprobado simplemente. Se nota que tiene vision de juego. Lo noto un poco lento, cosa que le puede dificultar su juego considerando como es el fubol actual. Lo mejor para el

4 Me gusta

Muy bien pibe, me gusto mucho. Tiene claridad y buen juego y eso que tuvo que jugar al lado del cancer de domingo

Me gustó,veremos cuando sume partidos/minutos, condiciones tiene.

Buen pie y, sobre todo, muy buen representante.

Más que aprobado el pibe.
Lo que tiene que tener un volante central lo hace perfecto, bueno para los quites y mejor para dar el primer pase.
Mucho más no se le podía pedir teniendolo a Domingo al lado, pero bueno.

1 me gusta

Tiene que aprovechar y aprender cosas de Ponzio antes que se retire. Buen debut

Que desgracia debutar al lado de Domingo. Me gustaria verlo más en un equipo mas serio

2 Me gusta

Muy buen debut.

Es demasiado bajito, siento que le queda grande la cancha.

Me gusto, bien.

No podemos esperar mucho cuando tu acompañante es Domingo.

Tiene que aprovecharlo a Ponzio.

Creo que el problema, más que él, era el desastre que era el equipo. Encima, jugar con Domingo es jugar con un grillete en la pierna.

A mí me gustó lo que se vio. Me pareció un buen recuperador por ubicación y con buen pase. Hay que seguir metiéndolo a ver cómo rinde. Fue un partido raro también como para saber exactamente qué tal juega.