YOMAX VELETA

Ah no , ahora si que no , vos vendrias a ser Ruben Aguero , el ayudante de campo del profe …

Ah no , ahora si que no , vos vendrias a ser Ruben Aguero , el ayudante de campo del profe …

Ah no , ahora si que no , vos vendrias a ser Ruben Aguero , el ayudante de campo del profe …

este gil = campeonlibertadores2007 = ascoaenzo = el boludon de siempre

ajaj y ese quien es?

disculpenme, se me salió la furia de adentro-

Yomaxx=padrino=aguilardista=veleta=profe cordoba= no le entemos nada .

Es cierto que yomaxxx vendehumo a veces pero todos hablamos por hablar a veces…

No sean maloos

Este me hace acordar a River maskapito… no se por que. :lol:

:evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Che, el otro día en el partido de river, fabbri mando saludos a totoras, eran a vos??
:roll: :roll: :lol:

maxxx te defiendo a muerte :wink:

saludos.

Dios mio…que futuro negro que nos espera.

Si bancas a macri pibe,sos PATETICO.

“EL PROFE CORDOBA DEL FORO”

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vos tenes 5 mensajes y ya me conoces? :lol: :lol: Fuiste a buscar este tema sòlo para decir esto? :roll:

Tengo un club de bolufans parece :lol: :lol:

Y la verdad que no se porque decis “no sean malos”… primero porque si crees por casualidad que me puede ofender algo que un bostero resentido o un salame anònimo piensen de mi te equivocàs, te aclaro que me chupa en simultaneo los dos huevos, serà porque estoy muy seguro y conforme conmigo como para hacerme cargo de lo que limitados mentales pueden pensar de mì…y segundo porque la mayorìa de los que entraron a opinar “fueron malos” con el salame que posteò esto y no conmigo :wink:

Abrazote, el profe cordoba :lol:

PD: No vendo humo, pero en cuanto me decida a hacerlo te contacto ya que seguro compràs y caro! :lol:

Profe yo te banco, digo Maxx :twisted: :smiley:

Lo unico que no me gusta de yomaxx es que tiene cierta tendencia a empañar los threads con contenido politico, pero despues no me molesta para nada, es mas comparto bastantes opiniones y es un usuario bastante celebre, no creo que sea un vendehumo… nah… pero que se yo…

Yo creo que toda esta gente, en vez de manifestar tan alevosamente la envidia que sienten ante la impresionante capacidad de yomaxx para construir argumentos, deberían optar por el lado más saludable que tomamos algunos: admirar y aprender de sus posts, porque se toma mucho tiempo a veces, sólo para abrir cerebros. Es un lujo tener a tipos como el profe en el foro.

P/D. Reconozco que debe ser un usuario un poco molesto para aquellos que no están habituados a la lectura (ej: bosta, algunos chilenos), ya que algunos de sus escritos son verdaderamente kilométricos, pero bueno, el que no quiera o no pueda leer, que simplemente no lo haga.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias muchachos por responderle a este muchacho ante su gratuita…¿agresiòn? :lol: :lol:

Abrazo millonario de gol! Maxx

nO TE HABRAS TOMADO MI POST EN SERIO ?

ERA UN TRIBUTO A TODOS LOS APODOS QUE TE PUSIERON … :twisted:

totalmente de acuerdo… los analisis q hace maxx son increibles… y con mucha informacion sostenida por argumentos muy buenos…

maxx te banco a muerte loco!!!

y bueno para el q creo q el treahd!! la renga te dedica una “MOSCAS VERDES PARA EL CHARLATAN” y que no hable nunca mas…