Yo Te Banco Pipino!!!

Que vuelva

Cobraria mas guita? :twisted:

en serio, me cae simpatico, pero no quiero que vuelva, hay buen material en la delantera, falta un DT, ojala se resuelva bien su situacion

Queda libre?.. entonces que venga…

Me gustaría que vuelva a ponerse el “manto sagrado”, mas que nada porque igual que nosotros es un enfermo de River.
Pero aparte ¿estamos en condiciones de despreciarlo teniendo en el plantel a muertos como Sixto Peralta entre otros?.
Pipino para muchos será un morfón pero cuando salía a jugar dejaba la vida por la banda y eso se veía y lo aplaudíamos todos. Hizo goles claves, como el golazo a Racing, el increíble gol al Pato Abbondancieri en el anterior 2 a 0 a la bosta del Riachuelo y el empate milagroso 1 a 1 en ese inodoro que los bosteros tienen y que llaman cancha cuando empujó al gol un centro cabeceado por Berisso estando River con 10 jugadores.
Pipino se fue amargado de River porque quería quedarse y triunfar.

nadie dice que no se desvivia por la camiseta, pero en este momento con:ortega, buonanotte, falcao, rosales, sanchez (cuando vuelva), belluschi, antonio, augusto, ruben, rios… donde lo pones?? aclaro que los dos ultimos no me gustan y ni puse a sixto o zarate porque es como que no estan en el plantel

ojo, a mi me cae simpatico, a pesar ed lo morfon lo terminas queriendo, pero no creo que este para river en este momento

Ojalá vuelva.

Tiene explosión.

Punto y aparte,siempre pensé que a Pipino le faltan un par de jugadores en el balero

yo me acuerdo cuando se fue de river y a los 6 meses traemos a cachete oberman … dios mio jajaja , ahi fue cuando mas lo extrañe

otra cosa … el cuando se fue , no se fue muy bien con los dirigentes no ?

un fenomeno pipino , lo banco a morir

Cuevas ahi recostado de 3 en lugar de Villagra no estaría mal, je!

un grande pipino… los goles a Racing y bosta… BELLEEEEZA

http://quevuelvacuevasariverplate.blogspot.com/

En el Winning Eleven, cuando manejo a Pipino no anda el boton de pase :?

:lol: :lol:

a mi no me gusta cuevas. Me parece un jugador explosivo, eléctrico, pero no suma para el equipo. Tuvo dos grandes goles para river, pero jamás pudo jugar de titular con regularidad.
Ojalá haya madurado y vuelva.

yo quiero que vuelva por 2 motivos:
Porque es un gran jugador
y porque tendriamos una figura mediatica mas! la vieja! :stuck_out_tongue:

Ojala que vuelva, es un buen jugador

Uno de los peores jugadores q vi y de los q mas putee con silvani

:shock: :shock: :shock:

Que , no jugo nunca en el futbol argentino ?

Lo decis como si fuese el chino recoba , te recuerdo que nunca hizo una diferencia como para que digamos la va a romper .

Pero te entiendo , te gustan los pichichus , y bueh , a mi los gatos .

:lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TERRIBLE, la mejor frase que leí en el año en este foro.