Yo tambien me enamore...

Nombre: David Acuña
Edad: 28
Estado: Enamorado

buena,:thumright:

:lol::lol::lol::lol:

Barney, Barney, Barney

Ya sabemos por qué me perseguís. Si en el foro estuviera una mendocina (hay varias, seguro), también le tirarías los perros. Decime qué vino querés y hacemos encomienda.

Te invitaría a tomarlo pero estoy en capilla, ya zafé del bann la vuelta pasada y no me puedo arriesagar

Me duele que esquives mis palabras. No hace falta que te rias…

Aguja e hilo para Barney… :mrgreen:

SEGUI PARTICIPANDO

:twisted: :twisted: :twisted:

ya le cortaron la cabeza, como al lucio

y bue que se va a hacer…

Rafael, no seas desubicado. Sos moderador supuestamente, no cortapalo.

qe capoo

Escribo porque…
Escribo porque ya no tengo voz, pero me sobra aliento, escribo porque en algún momento debo hacerlo, escribo para poder llegar a ella, escribo porque tal vez escribiendo de alguna forma calme mi tormento.
Es triste escribir esta historia porque me dejó una herida tan grande que tuve que lavar con un millón de lágrimas y trate de recuperarme, envuelto en tantos brazos, llenándome de besos tan falsos, pero al final no pude olvidarme de ella.
Sé que se arrepiente, sé que le duele tanto como a mí, sé que todavía no lo puede creer, sé que se va a arrepentir como hoy yo me arrepiento por haberla perdido, y sé que no va a volver a mí, por miedo, por orgullo y por un montón de cosas que no entiendo, o tal vez me equivoque, y sólo me odie o simplemente me olvidó. Y tal vez cuando ella lea esto se de cuenta de cómo pienso, se de cuenta que aún la espero con los brazos abiertos.
Ella eras vos

Loco aflojen con la leche.

Eso es lo que se llama una rotura de corazon con delicadeza.

MIRA MIRA MIRA
SACALE UNA FOTO
SE VUELVE A LA TABERNA
CON EL CULO ROTO
:twisted: :twisted: :twisted:

jajajajajajaja:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

tomate un vino y olvidate…

Lenguaje inapropiado combinado de resentimiento.

que bueno profe una pelea por su amor!!!

Por qué lo bardean che! bardeen a los golpistas, barney es romántico, sincero y con buena onda.

Riversita no sabe de lo q se pierde.

No voy a entrar en estos roces. Si vos queres insultarme hacelo, mi interes esta en Silvana. En vos no.

Están todos Cacho Castaña hoy!!!

Paz, señores, paz.

Y amor, si no te molesta…

como esta el foro eh! todos se enamoran ahora