Yo soy de Livorno, Italia...

Bienvenido Tano!

Si :smiley:

Bienvenido. Que la pases bien en el foro.

Pd: Aguante la juve :lol:

Bienvenido al foro!
Un gusto tener un hincha de Livorno en el foro. Toda la suerte para ustedes.
Aca estamos muy mal. Nuestro tecnico es un incapaz, nos gobiernan ladrones que siguen robando al club y los Medios no paran de pegarnos.

Somos el club mas grande de este pais, y el pais esta en nuestra contra. Pero vamos a resistir porque somos mas…porque amamos a River Plate.

Yo simpatizaba por el Milan pero despues de conocer la historia entre River-Torino, ahora le hago el aguante a los granates.

Bienvenido amigo. En Italia simpatizo con Lazio por una camiseta con la 10 de crespo (creo que del centenario) que me regaló una tía. Además si no me equivoco ese año salió campeón.

Saludos y mucha suerte.

De mi parte, siento q es un orgullo leerte, por el simple hecho de ser italiano, bienvenido y q la pases muy bien!

Bienvenido!.

Me mató San Silencio :twisted:

Aguante Nápoli.

bienvenido genio!

Aguante La Roma(Osvaldo Puto) bienvenido !! :smiley:

Bienvenido!

Bienvenido tano! Pero Carrizo ya no puede pisar más River por buen arquero que sea :evil:

Aguante Livorno, conozco de su historia algo :oops:

Bienvenido, genio!!!

Benvenuto !!!

Bienvenido.

Benvenuto :mrgreen:

Ti troverai molto bene!

Benvenuto. Io sono il capo di foro.

Cordiali saluti.

A chuuki, Guusfraba, Fabrizio, Lucas_tr, Leeiio, Rodrigo CS, LukitasAF, Gonza, facundito96, san, ben, Pablo Riverplatense, Acu, lauti, Leo, JulianCarp, Juan Pablo, dienekes, Dami Riverplatense, nico, Pebete_deRiver, Saanty, Arlandria, matCARPinchota, ADIDASPLAYER, Maxi, Patricio Rey, carp_locura, Bruno25 no le/s gusta

A Lucas_tr le/s gusta

:lol::lol:

bienvenido,mi abuelo es de treviso , asi que simpatizo por el treviso y la juve