yo renaceré

Viste por eso es para cortarsela, debe ser una sintesis de como manchar 110 años de historia en un segundo.

Que buen video loco, ya vamos a volver estoy seguro!

Yo la verdad no creo que River vuelva a ser River.

Creo que ningun grande va a ser lo que fue (me chupa un huevo).

Lo que mas me duele es que para mi RIVER PLATE, nunca mas va a volver a ser RIVER PLATE.

DE PIE SEÑORES…
ESTE ES EL GLORIOSO RIVER PLATE!

Me gusta mucho mas este que los dos de renacere…
La verdad que no me gustan. Me parecen poco para lo que es el club…

Me pasa y creo que Nos pasa a todos exactamente lo mismo…
Pero te digo una cosa. Son mas de 5 años…
TE enumero…
Cienciano nos gana una final. Tocamos fondo.
Perdemos dos campeonatos contra huracan teniendolos casi en el bolsillo. Tocamos fondo…
Arsenal nos deja afuera de una sudamericana. Tocamos fondo…
El gol de palermo con las multeas. Tocamos fondo…
Nos deja afuera boca nuevamente. Tocamos fondo…
Nos dejan afuera los cuervos. Tocamos fondo…
SALIMOS ULTIMOS. TOCAMOS FONDO…
EL DESCENSO. TOCAMOS FONDO…

que mas???
HASTA DONDE VAN A HUNDIR A RIVER MANGA DE HSDP??? HASTA DONDE???

SISISI obvio, son millones.

Digamos que desde que voy a la cancha (ap 02) se viven todas las cosas que no se vivieron en la vida.

Que lindo es el vídeo, me emociona mucho :cry:

Yo si creo, la comparación que voy a hacer es una boludez comparándola con la B pero estuvimos 18 años sin salir campeones, perdimos esa final de libertadores insólita y después? Mira como nos fue después de eso!
Estoy seguro que cuando volvamos a primera vamos a ganar muchas cosas

Para mi es MUY diferente.

Los 18 años fueron tragicos y todo lo que vos quieras, pero River seguia siendo River en todo sentido.

River era River a nivel institucion, a nivel club, a nivel jugadores, a nivel TODO.

Capaz se vivio situacion mas jodida en los 80 o primeros años del 90 donde la situacion economica no era tan buena.
Pero la decada del 70 y 60 era la misma de siempre solo que sin campeonatos.

Hoy por hoy, River es River por la camiseta, la cancha y la gente. NADA MAS.

Piel de gallina.

somos un descanso…encima enfocan gente llorando a la camara y al mes los tenes 200 camuflados sobando la quena a los jugadores y al puto de almeyda en ezeiza con san telmo.

Yo si creo que River puede volver a ser lo que fue. No en el corto tiempo, claro, ni con la mona chita presidiendo el club, pero creo que si se puede ser grande otra vez.
No necesariamente tenemos que acabar como rasing, aunque la rasinguización del club es evidente. Con tiempo y trabajo creo que se puede volver, no solo a la A, a ser el River respetado y digno de ser llamado el mas grande, el que peleaba por cosas importantes. Pero ya te dije, va a pasar un tiempo antes de que veamos algo asi

A la A vamos a volver. Eso creo que si.

Lo otro no se.

Ojala que sea como vos digas

No hay mal que dure 100 años… pero con que que dure 95 ya te caga la vida.:evil:

Mira, te llevo mas allá de la Argentina. Descendió Liverpool estuvo 6 o 7 años en la segunda división, volvió y gano 12 ligas más, 7 FA Cup, 7 Copas de Inglaterra, 15 Community Shield, 5 Champions League, 3 Copa Uefa y 3 Supercopas de Europa, todo hace suponer que el descenso quedó en el olvido

Manchester United, descendio en el 73 volvio al año siguiente y con el correr de los años gano 2 ligas de Inglaterra , 8 FA Cup , 4 Copas de Inglaterra , 11 Community Shield , 2 Champions, 1 Recopa, 1 Supercopa, 1 Intercontinental y 1 Mundial de Clubes, el descenso fue olvidado.

Milan, dos descensos en 3 años! Volvio a primera despues de los descensos y gano 8 ligas Italianas, 1 copa Italia, 10 supercopas, 5 Champions 2 copas intercontinentales 1 mundial de clubes, el descenso fue olvidado.

Y te puse esos tres, que son los mas grandes del mundo.
Espero que pasemos lo mismo y que olvidemos el descenso a través de logros :slight_smile:

No encuentro motivos para creer que River puede renacer, al menos no al corto plazo

Con Chiche Arano y AlmeyDAP no se puede renacer.