por que ya no hay banderas de palo? en river por cuestiones obvias, pero fijense que las demas hinchadas ninguna tiene tampoco. solo tienen tirantes y un trapo transversal, estan todas con lo mismo.
yo quiero que vuelva el autotrol viejo… el que decia GOOL, RIVER, RIVER CAMPEON… tantas cosas, se me piantaria un lagrimon, no esa pantalla de 40 pulgadas que desde la popular se ve como el orto… Que vuelvan los lentos, y el autotrol… ^^
d q material es el palo d las banderas chicas y d q pugada tienen q ser para q las dejen entrar, estaria bueno saber, porque tengo ganas d armar unas 10 para darle onda a la tribuna, espero respuetas
que vuelva el carnaval pero sin violencia
ojalaa vuelva todo para seguir siendo la fiesta qe eramos
pero sin violencia!!
ondeando, luzca el sol! o no!
diosssss me encanta esa qe tiene las cartass!
QE VUELVA LA FIESTAA
SI NO ESTA LA BARRA, LLEVEMOS BANDERAS PROPIAS!! AUNQUE SEA DE PAPEL CREPE!!! JAJA
EN SERIO TODO DEBE SER ROJO Y BLANCO!!! TIENEN PARA HACER BANDERAS DE PUTEADAS O PLATA PARA EL MAIZ Y NO PARA HACER UNA BANDERA CON UN PALITO DE PARAISO!!!
VAMO MILLONARIOS, VAMOS A GANAR, LOS BOSTEROS SON AMARGOS, SON AMARGOS DE VERDAD!!!
No pasa solo por la plata, para llevar las banderas y todo tenes qe tener una organizacion importante.
Sino cualquier barra te puede meter una emboscadita agarrarte enfierrada y chau banderas.
Me imagino qe no qeremos ver banderas en manos de otros no?
Por eso es qe en los micros de la barra siempre llevan armas, etc. Por mas de qe sepas qe no son barrabravas los giles te las van a venir a robar igual.
DEJENSE DE JODER…ESTOS NEGROS DE MIERDA NUNCA MAS TIENEN KE VOLVER…ESO DE PEDIR.“KE VUELVAN PERO SIN VIOLENCIA” ES TOTALMENTE IMPOSIBLE…ESTOS TIPOS NO SON DE RIVER Y NO SIENTEN LA CAMISETA COMO LA SENTIMOS NOSOTROS
TRANKILAMENTE
LOS KE REALMENTE AMAMOS A RIVER PODEMOS ARMAR “LA FIESTA”
OJALA NO VUELVAN NUNCA MAS…ASI TERMINAN LOS KILOMBOS…Y ASI TODOS PODEMOS ESTAR EN “PAZ”
NO hace falta que vuelva la barra para que vuelva todo esto…
O acaso por qué se creen que uno no puede entrar con su propia bandera de palo?? Es por todo lo que hacen los “barras” esos…
que vuelvan
Vasmoss river
llevemos cada uno algooo y la fiesta va a volver sola…no pasa por decir q vuelvan q vuelvan…nosotros mismos podemos hacer q river sea una fiesta, falta q quedemos de acuerdo en algo y punto…mañana a la mañana voy a ver si compro un par de bengalas yo…
alguien sabe donde estan todas esas cosas?(banderas, bombos etc) por curiosidad. ojala q vuelva todo rapido , ya.
y?? si nos hacemos barras
Dan ganas de llorar esas fotos, como se extraña la fiesta las banderas las sombrillas tooodo
son de 3/4 creo… y de caño plastico, los rojos, los de cañeria de agua.
hay que hacer muchas banderas… no unas 10 o 20… hay que ponerse las pilas
ah y alienten a River, no bardeen a voka como hacian los borrachos…
la de jamaica le deba el toque