Nunca conoci un tipo que se tuviera que hacer pasar por hincha de river para poder postear en un foro porque lo Rajaron de su foro de mierda oloroso!!!
REITERO NO LE CONTESTEN A ESTE BOSTERO!
Se aburre y se va a devorarse un trava por palermo…
yo queria…ahora no,estuvieron gastando a la gente del lobo con lo de la promocion,vamos a ver como quedan con un segundo puesto que para Bilardo,nadie recuerda
Apuesto todo a Cruzeiro, son intolerables los pinchas .Un lugar menos en la Copa y los bosteros afuera.
Vana a clasificar a la Copa 2010 Velez-Lanus-Huracan-River y S.Lorenzo al repechaje
No hay rasgo prominente que defina el perfil de un hincha de fútbol.
Sean de los colores que sea, nada los diferencia en sus carnaduras.
El asunto de rivalidades entre Estudiantes y El Lobo es similar a otros clásicos.
Es lógico (lo que no quiere decir justo), que los hayan gastado con lo de la
promoción.
Ahora es lógico (pero tampoco justo) que el El Lobo hinche en contra.
Existen, eso si, como en todas las rivalidades, EXCEPCIONES: la gente distinta, la mas honrada, la más respetuosa…no se si más inteligente,pero con mejores cualidades para la convivencia…ellos, aun siendo del Lobo, no van a desear que Estudiantes pierda.
Yo me encuentro entre esa gente. ¿En minoría? Claro que si, pero feliz de ser asi.
NO AGUANTO MAS DIOS
NO PEDO AGUANTAR MAS, YA NO KIERO , NECESITO VERLO A RIVER CAMPEON
YA LO BANKE DEMASIADO, NO PUEDO MAS, LA RE CONCHA DE LA LORA AGUILAR LA PUTA Q TE LO REMIL PARIO,
Q CAGONES DE MIERDA LOS BRASILEROS