En serio quieren seguir entrando en la Libertadores muchachos???.. Yo soy de los que piensan que la unica manera de no seguir haciendo papelones es no jugarla por 5, 10 o 20 años asi tomamos dimension y asentamos cabeza…
Importa que Estudiantes salga campéon de América porque eso
deja el terreno psicológicamente abierto para cualquier
argentino que se largue a la pelea en la proxima.
Si sale campeón un equipo brasileño, se agrandan.
Por todo eso nos conviene. No solo a River, sino a todos los equipos
argentinos.
ayer despeus de jugar un partidito de futbol…iba en el auto… y paro en un semaforo (para esto ya habia terminado el partido de river-est)…
en eso escucho…“vamos estudianteeees…vamos pincha…SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDOO”…
son insoportables!!
ustedes q estan en capital, cordoba o rosario etc…como q bueno… quieren q salgan campeon…aca el q no es de estudiantes no quiere q ganen… van una vez a la cancha cada 2 años y se piensan q saben mas q varsky…
a mi si estudiantes es o no campeon de la copa me chupa un huevo…me interesa que la gane river;sin embargo ello no implica que un equipo con un presupuesto infinitesimal respecto del de river halla hecho una gran campaña…
Claro que quiero que salga campeón el pincha: Un club que por ganar la copa no le va a discutir nada a mi club en cuanto a la historia, y un equipo sin grandes figuras pero con mucho temperamento.
no creo que sea diferente en cualquier otro caso. los bosteros eran inaguantables cada vez que ganaban sus copas, river seguramente habra sido inaguantable para los demas en la epoca 96-97… igual nosotros no somos el foco, los que sufren mas con esto son los de Gimnasia…
el pincha me compra, por estilo de juego, por ser argentino (como dijeron antes, es beneficioso que un argentino sea campeon, por los cupos), y por que no, por los colores… no me interesa lo que haga o deje de hacer su hinchada…