Yo Quiero Un Estudiantes Campeón Intercontinental

En serio quieren seguir entrando en la Libertadores muchachos???.. Yo soy de los que piensan que la unica manera de no seguir haciendo papelones es no jugarla por 5, 10 o 20 años asi tomamos dimension y asentamos cabeza…

Importa que Estudiantes salga campéon de América porque eso
deja el terreno psicológicamente abierto para cualquier
argentino que se largue a la pelea en la proxima.
Si sale campeón un equipo brasileño, se agrandan.
Por todo eso nos conviene. No solo a River, sino a todos los equipos
argentinos.

Yo no quiero que ganen, la verdad el unico equipo argentino que siempre quiero que gane es River.Despues los otros no me gusta tanto…

fueron los de estudiantes? para mi pensaron que jugabamos en la plata…

ojala pierda estudiantes… nose q se creen…

“la copa q perdieron los bostero y ls gallina” (?) y ellos estuvieron años sin jugarla

jaja creo q tampoco es para cargar la gente que fue del pincha eh. Nosotros tampoco nos jugábamos la punta y no llenamos media cancha…

Se creen y son mejores que Boca y River por lo menos… llegaron más lejos en la copa y le ganaron con duplentes los 2 partidos del clausura. :expressionless:

ayer despeus de jugar un partidito de futbol…iba en el auto… y paro en un semaforo (para esto ya habia terminado el partido de river-est)…

en eso escucho…“vamos estudianteeees…vamos pincha…SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDOO”…

son insoportables!!

ustedes q estan en capital, cordoba o rosario etc…como q bueno… quieren q salgan campeon…aca el q no es de estudiantes no quiere q ganen… van una vez a la cancha cada 2 años y se piensan q saben mas q varsky…

No hay hinchas más o menos fervorosos. En todos los equipos es lo mismo.

No son “los de estudiantes” como tampoco son “los de Boca o los de River”,

son personas como cualquiera…igual que vos…uno mas o menos

ostentador…

El hinchismo de fútbol en cierto modo tiene un grado de patetismo, porque

los hinchas tomamos nuestra divisa como si fueramos nosotros mismos.

O sea… Hablamos como si nosotros mismos fueramos el nombre, los colores,

los jugadores…hablamos con un plural, que en los hechos, no es logico…

“porque nosotros esto, nosotros lo otro…”… La realidad es que nosotros

somos hinchas de un club que gana, pierde o empata…nada más…

a mi si estudiantes es o no campeon de la copa me chupa un huevo…me interesa que la gane river;sin embargo ello no implica que un equipo con un presupuesto infinitesimal respecto del de river halla hecho una gran campaña…

no…no entendiste… puede ser q de tooodos los equipos haya hinchas asi…pero estudiantes es un caso especial…

por eso digo q los q vivimos en la plata lo sabemos…el resto no…

A ver si nos entendemos. EXISTEN LOS HOMBRES ESPECIALES.

Y no creo que un hincha gastador (ostentador), que se mofe

de los otros hinchas, agrandado cuando gane, sea un patrimonio

exclusivo de los hinchas de Estudiantes. No solo no lo creo, sino que no

lo es.

Pretender hacer ese tipo de análisis, diferenciando a hinchas de un equipo

y de otro, es una superficialidad propia de la ciega pasión que suele

despertarnos el lirismo por un equipo. Pero en la radiografía del comportamiento
humano, en su molde, todos los hinchas, son mas o menos lo mismo.

A mí me tiene sin cuidado. No me voy a alegrar ni entristecer con ninguno de los 2 resultados.

Cuando juegan ?

Me voy a sentar comiendo algo y tomando algo calentito seguro haga frio , y gritare los goles del Cruzeiro lo mas fuerte que pueda

Yo no.
Saludos.

mucha suerte al pincha

me da igualo…

Claro que quiero que salga campeón el pincha: Un club que por ganar la copa no le va a discutir nada a mi club en cuanto a la historia, y un equipo sin grandes figuras pero con mucho temperamento.

seguro q no tenes ningun amigo hincha de estudiantes:evil: son INAGUANTABLES

no creo que sea diferente en cualquier otro caso. los bosteros eran inaguantables cada vez que ganaban sus copas, river seguramente habra sido inaguantable para los demas en la epoca 96-97… igual nosotros no somos el foco, los que sufren mas con esto son los de Gimnasia…

el pincha me compra, por estilo de juego, por ser argentino (como dijeron antes, es beneficioso que un argentino sea campeon, por los cupos), y por que no, por los colores… no me interesa lo que haga o deje de hacer su hinchada…