Siempre simpatizo por los equipos argentinos que juegan alguna copa. Mas cuando juegan una final contra los brasileros. Claro que siempre hago la excepcion con los bosteros. Que pierdan siempre. Y tambien con los Cuervos.
estaria bueno para que se lo refrieguen en la cara a los hinchas del lobo que pidieron, y lograron, que su equipo fueran a menos vs la bosta en el apertura 2006
si? no sabía… de todas maneras lo que me dió por las bolas fue la forma “alevosa” que le exigió la hinchada a los jugadores que se dejaran ganar el partido (que iban ganando y se suspendió no recuerdo bien porqué). Admito que no tiene mucho de racional mi “justificacion”… :lol:
quedate tranqui que se lo refriegan todos los santos dias… en cualquier discusión:lol:
acá, los de estudiantes parecen una plaga… son una moda, están todos con su camisetita para todos lados… haciendose los super hinchas INSOPORTABLES, por otr lado tenemos a los de gimnasia escondidos 17metros bajo tierra…
cada juntada es una discusion sin fin:lol:
La hinchada de Estudiantes gritaba los goles de Boca . Fue el campeonato que Gimnasia estaba peleando y gano Boca 3-0 o 3-1 en la vieja cancha de Estudiantes
Todos los equipos hacen eso si su clasico rival esta a punto de salir campeon , que odies a Gimnasia no tiene nada de malo igual
Yo tambien quiero que la gane,no es un equipo chico,y si nos dobla en copa,la culpa es nuestra que habiendo participado en tantas solo hayamos ganado 2
Lo del 2006 no tiene perdòn para Gimnasia. Los odio! Ganaban bien el partido contra la bosta 1 a 0 y se suspendiò por el inepto del presidente del lobo que fuè a apretar al àrbitro para que cobre a favor de Boca, asì perjudicaban a Estudiantes. Una verguenza. Despuès se reanudò un tiempo despuès y ganò Boca 4 a 1 en 45 minutos. Los de Gimnasia ni corrìan. Para mì, esa fuè la peor verguenza futbolìstica de los ùltimos tiempos.
y la verdad que será por una cuestion de colores que me cae mejor estudiantes que gimnasia… me cae mejor Union que Colon, San Martin que Atletico… es como que lo llevo en el subconciente…