YO NO TE BANCO

Si, es… tiene 32 me parec
[/QUOTE]

Bueh… :roll:

Ojala me recontra equivoque y me tenga que cerrar el orto con un bulon the via pero mi pronostico es:

Va a meter algun gol bonito contra algun equipo chico o mediano, va a posar en varias tapas, reportajes, se va a pelear con algun contrario/compañero/arbitro, se va a ir expulsado y sera vendido sin pena ni gloria a algun otro equipo de algun pais de 2da linea…

Si, es… tiene 32 me parec
[/QUOTE]Bueh… :roll:

Ojala me recontra equivoque y me tenga que cerrar el orto con un bulon the via pero mi pronostico es:

Va a meter algun gol bonito contra algun equipo chico o mediano, va a posar en varias tapas, reportajes, se va a pelear con algun contrario/compañero/arbitro, se va a ir expulsado y sera vendido sin pena ni gloria a algun otro equipo de algun pais de 2da linea…
[/QUOTE]No resultó bocón Abreu… Al menos hasta ahora…

Abreu es el de la copa libertadores 96… Cuando Araujo relataba: “apprreu, apprreeu, sigue apprreu, que jugada te mandaste yorugüa! yorugüa la que te comiste!!”

Que grande Araujo, jaja… me acorde porque ayer justo estaba buscando un video y encontre el del river campeon 96.

Esperemos que sea un gran goleador… Para mi no tiene mucho estilo para River, pero puede llegar a ser un tipo efectivo como Cruz… Yo me quedaba con el Roly Zarate toda la vida… Un terrible jugadorazo…

MUY PUTO LO TUYO. SALUDOS!!!
[/QUOTE]

graacias…

MUY PUTO LO TUYO. SALUDOS!!!
[/QUOTE]jaja, lo puteas y le mandas saludos, que maestro! :lol:

Si, es… tiene 32 me parec
[/QUOTE]Bueh… :roll:

Ojala me recontra equivoque y me tenga que cerrar el orto con un bulon the via pero mi pronostico es:

Va a meter algun gol bonito contra algun equipo chico o mediano, va a posar en varias tapas, reportajes, se va a pelear con algun contrario/compañero/arbitro, se va a ir expulsado y sera vendido sin pena ni gloria a algun otro equipo de algun pais de 2da linea…
[/QUOTE]No resultó bocón Abreu… Al menos hasta ahora…

Abreu es el de la copa libertadores 96… Cuando Araujo relataba: “apprreu, apprreeu, sigue apprreu, que jugada te mandaste yorugüa! yorugüa la que te comiste!!”

Que grande Araujo, jaja… me acorde porque ayer justo estaba buscando un video y encontre el del river campeon 96.

Esperemos que sea un gran goleador… Para mi no tiene mucho estilo para River, pero puede llegar a ser un tipo efectivo como Cruz… Yo me quedaba con el Roly Zarate toda la vida.. Un terrible jugadorazo.
[/QUOTE]

Yo tambien.

Que divertidos que eran los relatos de Lazaro Zimmerman :lol: Encima el sufirira el doble con Appppreu siendo tan fanatico del cuervo…

YO TAMPOCO TE BANCO !!! :twisted: