Yo no me olvide CARAJO!!!!!!

Agrego un par de idolos a la lista:

:mrgreen::mrgreen:

Saludos

jajaja… “Jarabina”, como le decía Viale al quique Hrabina… :lol:

Yo lo detesto, es algo no normal entre la gente del fútbol y más de Argentina pero ya la personalidad de el da asco, soberbio, creído, inútil, falso… pero hay que saber separar la persona del jugador.

yo al diego lo veo com oel mejor jugador de futbol de todo los tiempo…despues
el que este libre d epecados que tire la primera piedra

Idem, como persona, es lo peor de lo peor, lo odio tanto, y separo el jugador, pero igual se me hace muy difícil porque yo no lo vi jugar.

yo gracias a dios siiii

y a lo que voy es …que de su orto haga lo que quiera, y diga lo que quiera…si ami lo que me interesaba era verlo jugar a la pelota y me lleno los ojos…

con la soberbia: acaso ramon no es soberbio…???
con la droga…cada uno hace de us culo un pito
opinologo …si y a mi que me importa…

:lol::lol::lol:

Diego tiene la misma “soberbia” que tiene el riojano, y en mucha mayor medida, el nuevo ídolo del foro Mourinho. Definitivamente la gente no juzga con la misma vara. Me parece que el problema es otro. Y no quiero ni pensar que sea la calidad de la cuna en donde nació (es lo único que le veo diferente a todo el resto de esta mayoría de la escena pública que también la juega de “las se todas”, que también se droga, y todo lo demás). Hay gente horrorizándose de Maradona en todos los threads, y no pasa lo mismo con el Bambino Veira por ejemplo, al que todos quieren y se cagan de risa de sus anécdotas, y vale recordar que no sólo se toma todo lo que se pueda triturar, también estuvo en cana POR VIOLAR UN PIBE.
No quiero traer a cuento otras personas porque sí, pero mi idea es: no están juzgando a Maradona con la misma vara que juzgan a todos los demás.

manu , no puedo estar mas de acuerdo con vos…

Pasa que, Maradona nosotros lo vemos más como un idolo de la mugre, creo que en un primer pantallazo es inevitable no relacionarlo con Boca, y salir a cortarle la yugular… en cambio con otros como por ejemplo Ramón es de acá y se lo ve con otros ojos, es casi siempre así.

puede ser , que se yo, nadie niega que sea un negro asqueroso sobrecio repugnante, pero nunca se juzga a otras personas asi ,
con respectio a lo de idolo de voka, para mi no es asi, solamnete es que el mejor jugador del muindo de todos los tiempos jugo en voka, como tambein jugo en nob, por que si vamos a el caso en voka solo gano un campeonato(81) ni siquiera jugo una libertadores…

yo a l,os jugadores de futbol los pongo en pedestales segun lo que les vi a hacer en la cancha, y hasta ahora en el podia arriba de todo, lejos , muy lejos de todos, esta el diego
vendria a ser como los redondos en lo que respecta a el rock nacional… hay muy buenas bandas pero los redondos estan por encima de todas,
los demas se pelean el segundo puesto

mmm… a ver… yo a Maradona lo detesto porque nos faltò el respeto infinidad de veces a los hinchas de River… que “se les cayò la bombachita”, la seña en el propio monumental haciendo un circulo con los dedos de una mano y con el indice de la otra pasando por el medio, y cuantas cosas mas, son hechos que la verdad yo no puedo pasar por alto… de su vida privada la verdad que me chupa un huevo, pero si otros hinchas se tragan que les falten el respeto de esa manera, yo no… vos diras: “pero Labruna tambien entraba al inodoro tomandose la nariz”, y bueno, que lo detesten los bosteros, no es problema mío…

si ni hablar que a nosotros nos falto el respeto, per no se si es una falta de respeto ya que el se considera “hincha de voka” (aunque todos sepamos que noes asi), o sea que hizo lo que hace un hincha de voka…no tenia por que en ese momento tenernos respeto
al negrito teves no lo odio ni mucho menos y tambien no recontra falto el respeto con la gallinita…

yo lo odio mas al manteca martinez que nos cogia siempre y al negro cabañas por desagradable…

mmm… particularmente creo que el respeto se debe tener siempre…

si luis , obiviamente que ami tampoco me gusto , y mas vale que no me copa ni medio muchas cosas de maradona,
pero com ote dije antes a mi me lleno los ojos de futbol y es lo que yo esperaba de el , no otra cosa…
el bati de fue de river a voka, haciendo soo 4 goles en river y en voka siendo crack y lo amo…

Excelente todo lo expuesto…

La verdad que no puedo creer la cantidad de bobinas que opinan sin ningun tipo de miramientos…

El Diego, mas alla que ultimamente se mando un par de macanas, creo que es, fue y sera el mayor emblema de la REPUBLICA ARGENTINA!

abrazo!

Pero en los dos ejemplos que vos das, son soberbios en su campo: el deporte. Maradona se cree que se las sabe todas de la vida, es una soberbia más global. Aparte (y siempre hablando como dt’s) Mourinho y Díaz (salvando distancias) tienen bastante crédito para hablar…Maradona sale diciendo: “la tienen adentro” cuando se metió al Mundial por la ventana.


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: te fuiste al carajo.

Un ASCO este gordo falopero!. En el 81 ya empezó a hacerse el tribunero y eso que a Boca jugando para Argentinos le hizo 4 goles y los festejó con alma y vida. Es el típico negrito resentido, siempre le tuvo bronca a River ese hijo de puta. En el 86 intentó matar a Passarella, borró a Ramón de los mundiales 86 y 90, ni hablar de frases como: “RIVER ES EL CAMPEÓN DE CABOTAJE”. "Para meter a un equipo rival en un arco hay que jugar en la cancha de Boca o en la de Central. (DESDE EL 79 AL 2000 NINGUNA LIBERTADORES, se comieron 6 con Tucuman en su cancha, 3 a 1 de Brasil en Arroyito, Central descendió en SU cancha,etc,etc.).

Yo sinceramente no entendió a los hinchas de River que aman tanto a Maradona después de las innumerables faltas de respeto, por mí que se muera ese gordo grasiento. Yo no me olvidó que en Caballito le rompieron el rosquete y lo feliz que me hizo cuando volvió a Boca para robar, no tiene nombre

PD: GORDO FALOPERO HIJO DE MIL PUTAS!


Ahi esta el punto. El falopero se cree con derecho a opinar de política y tantas cosas más. “ES IMPOSIBLE QUE SAN MARTIN HAYA CRUZADO LOS ANDES EN UN BURRO”. “LA SEÑORITA HILDA DEBERIA VOLVER A CUBA” y etc, etc. Apenas puede hablar de fútbol de tanta droga en la cabeza. Yo no veo a Mourinho dando consejos a Grecia de como salir de la crisis. :mrgreen:

Saludos


NOOOOOOOOO!!! No te metas con Mantequita Martinez, estuvo cuantos años en la Bosta? 5 o 6??? Y cuantos títulos ganó??? 1 ??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Hay que reconocer que hizo muchos goles, ahora bien, eran siempre al pedo porque al final de campeonato salían campeones River o Velez, el goleador del casi casi campeón. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Saludos

para mi son personalidades y personas inconmensurables… mourinho es soberbio como rescatas, pero tiene con que serlo y no humillando al resto ni perdiendo la elegancia… igual me cae mal:P… el bambino es un personaje, tiene otra actitud y por eso no genera ese rechazo con sus comentarios ni nada…
está la diferencia en cómo se expresa cada uno y la referencia en donde lo tiene…y eso es lo que termina llegandole a la gente… por eso maradona tiene aspectos de sobra negativos, mientras los otros no…

puedo disentir? o está prohibido por decreto?


o sea, si querés tener la razon a toda costa, decí nomas y nos ahorramos tipear un montón de palabras