Yo nací con River campeón, ¿y vos?

:lol::lol: paro TOTAL!!! jajajaaaaa

Menos lo de Al Kassar, todas boludeces :lol:

el mio es tapa boca pero perdiendo en la libertadores.

estaría bueno abrir otro 3ad y poner tapas de momentos de River exclusivamente, sin la necesidad de que sea exactamente el cumpleaños de nadie.

Justo el hdp de Cavallo tenia que ser, la puta que lo pario :evil:

Al menos mufé a la Academia.

¿Mi equipo brasilero será el Cruzeiro, entonces?

Yo nací un triste viernes de febrero en el 93, con razón era anti futbol al principio.
Y las dos noticias más importantes era Michael Jackson dando explicación a su blancura y otra sobre un rechazo a cierres de hospitales en capital.

Apa, pero esa semana donde se jugó futbol ocurrió esto.

GRANDE RAMÓN!!!

1932? No estaba mayor de edad para esa epoca melezama?

Alguien q busque la tapa del día que nació Solcii (?)

Somos todos Mnmistas en el fondo

1995? fue contra Nacional de Medellin

Yo todo bien me salió,nací el día que clasificamos al mundial del 94 contra Australia,el peronismo y el radicalismo negocian conjuntamente, y lo mejor: secuestran a un empresario,jeeee

PD: CLARIN LA CONCHA DE TU MADRE

Ufa la mia no dice nada de river

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Porque la tuya esta en color!!? Me sentí re vieja jaja

El día que yo nací no existía la imprenta todavia…

Puse los de Ricky y Melezama y me tira que no había imprenta en esas épocas. Una lástima.

Con el de Santillán, directamente, clarín me bloqueo el acceso a internet.

“Hubo ceses del fuego en la jornada mundial de la paz” Esa es mi tapa, de fútbol nada. Igual, nací en el 86, flojo año para ser un argentino hincha de fútbol y de River. :cool:

Nada de River, parece una tapa de hoy :lol:

Nace enorme y espantoso bebe

Anda a cagar a mi me salió el papa entrevista con Carter, y q Jimmy Connors gana la copa Clarin, anda a la concha de tu madre clarin.

El dia que naci habia Bocabaret…Bah, no es ninguna exclusividad…todo el tiempo tienen cabaret ajajajajajaja

PD: Je. Antes no habia violencia en el futbol (?).

HDPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!! :lol:

Cuando yo empecé a tomar conciencia de fútbol, River ya era campeón. 1975/76.