Yo me emocioné de ver a los pibes.

Que diferencia entre el Falsao de hoy y el FALCAO de antes, ese era un crack, no como este.

que chiquitos eran solo reconosco a Augusto y Falcao.

la final la pierden contra el flamengo

pq viste q ponen musica brasielera

el milan no era, estoy seguro

un torneo abrbaro hicieron

le ganaron al real madrid y creo q le ganaron a la Roma tmb…

ahora no le ganamos ni a claypole

Alguien sabe quién es el pibe que la pisa y después hace el centro de rabona, al final de la primera parte del video en Berlín?
Es un monstruo ese pendejo!

Che hay una banda que tienen pinta de cra , que les pasaron ?

Viendo el video me acorde lo que me gustaba Falcao antes que se lesione,sin ninguna dudas era otro falcao,no pasa por un mal momento si no que se ve que ya no va a ser el mismo,la manera de correr,de llevar la pelota,de pararla,es otro…

La lesion lo transformo en un jugador distinto,ojala vuelva a ser el de antes por que este no me gusta pero no creo que pase :expressionless:

El pibe que hace la pisada y despues la rabona es FALCAO, si te fijas jugaba con la 11 y vi el video y efectivamente era el…

Hoy en dia si falcao tira una rabona se rompe de nuevo jajaja

Y bueno, en parte coincido con vos en el video se ve un Falcao mucho más dinamico, encarador y con dribble, la verdad no se cuanto habrá influido la lesión, tendría que hablar con un fisioterapeuta o un futbolista que haya pasado por las mismas para saber que pasa por el cuerpo o el sentimiento de un jugador despues de la rotura de los ligamentos, igual lo banco al Colombiano, no creo que la técnica y la mística se pierda por una lesión

que grande falca, che la hiciste vos la pagina?:mrgreen::mrgreen::mrgreen: muy buena la verdad;). gracias por los videos

que buenos videos, lo que jugaban por dios…falcao no paraba de meter goles

falcao mandandole saludos a colombia y augusto a pergamino jajajaja

p.d: muy buena la pagina

Que buenos videos, está buena la pagina de Falcao. Que distinto era Falcao ahsta antes de la lesion, era mas parecio a Saviola, tenia una buena gambeta, velocidad, como le cago la vida la lesion, lo empezaron a inflar, ahora es un ropero, puro musculo, mas potencia pero no se le escapa una gambeta ni de casualidad…

buenos videos

Falcao y esa rabona…

un grande falcao, la verdad que el tipo cada vez me cae mejor como jugador y persona

Como jugaba Radamel por favor… q flor de cagada esa lesion dios mio.

Sii… la lesión lo dejo muy estático, le cuesta recuperar el nivel q tuvo los primeros partidos en la primera de River… pero mas alla de todo, todavia se la sigue bancandoo Radamel!!

La verdad que si porque comparando el nivel si hay una mella en el rendimiento pero si se fijan, en ese equipo había constante desborde y pases al vacío para que defina, cosa que no se ve hoy por hoy en River jajajaja peor no podemos jugar y no generamos juego, independientemente que se jugará contra quién sabe quien, se veía muy buenas definiciones y los cabezazos…

PD jajajaja ahora si esta buena la página antes no jajaja

ganaron como 10 a 0 jajaj

Jajajajaja ahora Falcao llega a tirar esa rabona y se enrieda con los pies y se parte la cabeza.