YO LO BANCO AL CHOLO, VOS?

Todavía lo banco.

YO LO BANCO!! AGUANTE EL CHOLO

se… le tengo una fe al cholo… quedate, no te vayas!

Lo banco, pero prefiero mil veces a ramón

Si señor, lo tenemos que bancar!!!

CHOLO TE BANCO A MORIR, mucho huevo. logro cambiar la actitud de este eqipo, aunqe en el ultimo partido ALGUNOS no lo demostraron.

a muerte, me siento orgulloso de su equipo… del partido de ayer

Salvo esa rafaga de pajerosidad que nos metieron los goles…

SI AL CHOLO HAY QUE BANCARLO, PUSO TODO PARA GANAR, LOS QUE `PUSIERON NADA FUERON LOS JUGADORES QUE NO SE MERECEN TENER LA HINCHADA QUE TIENEN.
HAY QUE MOSTRARLES UN VIDEO DE ANGELITO, DEL ENZO, DEL BETO, DEL PEDERNERA O DE OTROS MUCHOS MAS QUE DIERON TOSDO EN RIEVR Y POR ESO SON GRANDES Y LO VAN A SER SIEMPRE Y NO SE VENDIERON POR UNOS MANGOS!!!
SON UNOS DELINCUENTES!!! EL DOMINGO TYIENE QUE JUGAR LA 4TA QUE VA A JUGAR MEJOR QUE ESTOS MUERTOS!!!

obio que si,el hizo mas q todos,ademas con el “equipo” q tiene,q son super nombres,pero q en la cancha no lo demuestran,hace lo q puede,llegamos a esta eapa d la copa,saliendo segundos el la tabla general,estamos punteros del campeonato y dentro d lo q estabamos a fin d año,vamos mejorando,como pueden querer correrlo???

SI, lo banco al cholo, me da mas esperanzas que el bostero de pasarella en 2 años, ojala le traigan los jugadores que pida y no que herede varios muertos del ciclo del delincuente anterior,lamentablemente hay varios que no pueden ni jugar en el patio de su casa.-

Yo lo dije lo digo y lo dire

EL CHOLO NO SE TIENE Q IR PQ YO LO DIGO MIERDA!

YO LO BANCO Y PUNTO.

obvio

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/20903-el-cholo-debe-seguir-o-se-debe-ir.html