Dale @Liekys no te hagas el duro y hace las pases con el cordobés
Hoy es día de fiesta
Yo también le propongo al sucio hacer las paces
Esta vez Pipo tenía activado el Cheat Engine, okk?
La puta madre justo me levanté cagándome de risa acordándome de esa épica noche taringuera.
Después de más de 10 años Don Pipo lo ha vuelto a hacer.
Oleee, olee oleee oleee pipo, pipooo
Algun admin que me ponga SoldadoDePipo
Son conscientes de que este año en FEBRERO ya se les termina el humo de la sétima, el templo Umbanda, la mística y demás?
Totalmente en pija, hasta el año que viene bosteros sucios. Gracias Pipo!!
@nico ya tu sabes, se ve re contra venir kjj
Jamas podes perder contra esta murga.
subilo como archivo porfa necesito hacerlo sticker
Jojojo el chad hablando en espn jajaja los esta meando a los bostero
¡Vengo a cobrar!
Recuerdo cuando hace 5 años pedí a Cepellini ( por la misma época de Pala, Dinenno y Cano). Me cayeron varios encima. Ahí empezó lo de Falopero (algunos pocos). Se me olvidaron los nombres de quienes así me dijeron y se me perdió la libreta. Pero a esos hoy les recuerdo:
- Pala vino y River ganó 5 títulos
- Cano no vino. Si hubiera llegado no nos hubiera pasado lo que nos pasó sino a la inversa. Se entiende?
- ¡Cepellini fue el que eliminó a Boca! Hizo el gol allá y el pase gol tipo “Tornillo”, preciso a la cabeza de Barco anoche.
¡Sí señor!
SoldadodelPito le pone kjjjjjj
Antes de que asuma Pipo
Menos mal al final estoy solo en el laburo para reírme toda la tarde de la locura del forito jajajaja
Soñé con el Gran Pipo Gorosio esta noche. Yo estaba acostado y de repentre se abría la ventana y el entraba en paños menores repitiendo la frase “es puro biri-biri”. Después me desperté y me puse a llorar de la emoción.
Creo que soy Piposexual
Gracias @pipo querido, siempre fuiste nuestro!!!