"Yo di la vuelta en la bombonera" Nestor Cagonsito dixit

Y buenoooo Idolo Gorosito:confused:

dio la vuelta en la bombonera… aaa listo, ganamos el domingo :roll:

‘’ Yo vi a river campéon de america ‘’ alcanzara para ganar el domingo ?? :roll:

q venga ricky rojas q “metio una vaselina para un 3 - 0 en la bombomierda” y lo paramos al lado del banco de suplentes

esa no falla…

Dormiré tranquila entonces. Con los datos que tiró Pipo, el domingo ganamos seguro. :roll:

Hay una diferencia Pipo era suplente y Enzo titular, es verdad lo que decis de la poca participacion de Enzo a fines del 97 pero eso se debio a su lesion en el hombro, ( que por otra parte el medico de River “puesto por Ramao Diaz” no le queria dar el alta medica, el Enzo se antendio solo por su parte y se presento el jueves en la practica y dijo “ya estoy bien el Domingo juego”).

Otra pequeña diferencia mas, entre el Apertura 96 y el Clausura 97 en esos 3 torneos que ganamos para salir TRICAMPEON el goleados de River en la suma de los 3 torneos fue un tal Enzo Francescoli con 36 años de edad, (hoy Fabbiani no puede ni girar cuando recibe la pelota y tiene 25, y Gallardo con 33 apenas si aguanta 30 minutos).

Otra pequeñsa diferencia mas, Enzo es el jugador con mejor promedio del gol de RIver en toda la historia, aun superando al mismisiom Angelito tiene un promedio de gol de 0,62 goles por partido.

Por ende no hay igualdad entre el paralelismo que haces vos entre Enzo y Gorosito, ojo igual a Pipo lo banco no se porque tanta bronca con el.

Pero el nisiquiera se planta o nisiquiera recurre a inferiores.
Por qué no hay un Dt que tenga los huevos suficientes como para negarse a poner cadáveres de turno por intereses dirigenciales? Yo al Cholo lo bancaba ( desembarcó en San Silencio y ahora le tengo bronca :mrgreen: ) El tipo tenía buenas ideas, lo único malo que hacía era el cambio de posiciones. Después los jugadores solitos fueron mostrando la hilacha quedando últimos… Se ve que no les gustaba entrenar mucho y por eso empezaron a tirarse para atrás… ( por qué Abelairas en el primer torneo era un jugadorazo y después era un iceberg con botines? Ese muchacho le tiras una gaseosa tibia, la para de pecho y te la devuelve helada ) Otros casos más que generaban esperanza, caso Buonanotte ( a quien sigo bancando ) Gorosito habla más de lo que hace. No niego que el equipo está bien posicionado en la tabla, pero… Cómo jugamos? Siguen los mismos muertos, no tiene mano dura o poder de decisión? No…

No es asi. Bernabé Ferreyra “El Mortero de Rufino”, tiene el mejor promedio de gol. Hizo 187 goles, en 185 partidos. Tiene mas goles convertidos, que partidos jugados. Su promedio es de 1.01 por partido. Una BESTIA.

no es mi intención hablar mal de enzo ni mucho menos compararlo con gorosito. pero di un ejemplo de un tipo que jugo poco, fue campeon y no se le objeta ese torneo y a pipo si. Ademas tampoco que gorosito dijo " mis goles con la pelota naranja van a quedar en el recuerdo "

El Kissero tiene razon.

papa que buena firma por favor!!!:D:D:D:D

ufff no sabes vamos a ganar 10 a 0 por lo que dijoo el pipo

Si pequeña diferencia no, jaja me exprese mal quice decir que tiene mejor promedio de gol que el mismisimo Angel Labruna.

cuando no habla fabbiani, habla gorosito

que manga de pelotudos por favor

imaginense si gallardo da el ejemplo

hasta las manos

Convengamos que Gallardo no hablo nunca ni dentro ni fuera de una cancha.

vos queres decir que gallardo habla con las manos. a los arañazos??? nooooooo

y entonces quien

ojeda da el ejemplo (?) :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Guste o no el menos malo, para llamarlo de alguna manera, el que almenos no se caga y pone siempre la patita, el que almenos se le nota en la cara que no le da lo mismo ganar que perder es Falcao. Eso es innegable.

y si
por eso es que cuando dicen que no les preocupa que juegue riquelme, que lo que importa es que gane river
hay un grueso error, ya que estas hablando del conductor de boca, es lo mismo que pensar que no juegue falcao, que es el unico que puede hibanar una jugada