YO BANCO A BELLUSCHI!!!

Como pueden decir que no bancan a Belluschi si el pibe no sabe ni donde tiene que jugar???
Tampoco se puede esperar que Belluschi sea el Beto…si alguien se comío esa y bue…a la larga lo terminás puteando.

Si a Carrizo lo ponen un día de 2, al otro de 4 al otro de 7…lo vamos a putear también…por suerte es arquero y Pasarella no puede inventar nada ahí…

Cuando tenga un DT que lo haga jugar de lo que ES, un MUY BUEN 8 y ACOMPAÑANTE (que es por eso que lo trajeron a River) y no un 10 que se banque a todo el equipo en sus espaldas, va a ser ídolo como era JJ cuando estaba al lado de Alonso.
(Anrtes que lluevan las puteadas aclaro : salvando las distancias).

Exacto. Nunca entendí como es que “no podían” jugar juntos Gallardo (10) y Belluschi (8)

Yo también lo banco a Belluschi… a John Belluschi :lol:

Ahora en serio: cuando tengamos un técnico en serio que lo ponga de volante por derecha, quizás pueda marcar su rendimiento. No lo puteo, ni le prendo una vela todas las noches

este es el mismo tecnico q dirigio a belluschi hace 6 meses

hoy fué el peór de river… puede jugar 2 3 o 4 partidos mal… pero despues del verano creo que no jugó a nada…
En fin… lo banco pero no les parece que para lo que lo pago river y el quilombo que hicieron, es poco lo que hizo?
Además de no generar futbol… ni de embocar una de las mil que le pega de afuera del area (ni siquiera le emboca al arco) esta generando peligrosos contra ataques al perder la pelota en 3/4 de cancha con los volantes adelantados esperando su pase… ya ni siquiera puede gambetear a 1 jugador.

Saben que… en verdad no lo banco mas… que coma banco un par de fechas y que le quiten presión… que se ponga las pilas entrando desde el banco.

Por ahora los combos mc rosario no nos sirvieron… 1 con belluschi-ortega
2 con ruben-villagra-ojeda.

Volvamos al semillero por favor!!!

SALUTE

eso mismo puse en un treahd el otro dia… estos jugadores no saben a lo q juegan… no tienen dt… no los motivan… asi q no podemos juzgar a nadie…

si bien hoy aca en el foro… en el tema de boca vs RIVER lo putie un poquito… o puse despertate belluschi no existis… era mas por cabala para q me tape el orto pero no funciono jaja

CONINCIDO TOTALMENTE !!! ES EL COMENTARIO PERFCTO CON LOS EJEMPLOS PERFECTOS,

comparto q es un buen jugador…q anda mal por la culpa del tecnico q lo trajo para “reemplazar al viejo gallardo”, q ademas dijo q era un jugador para europa y q valia nose cuantos palos…Yo se q el es un buen 8 y acompañante de 10…
Peeero igual ayer se escondia, salian jugando y el se ponia de espalda ni en pedo la recibia, cuando la tenia la largaba rapido…y como dijo alguien antes creo q es el unico q no cambio la actitud para jugar el segundo tiempo…y eso lo viene haciendo seguido
Lo banco, es buen jugador…pero si el tecnico te caga igual deja la vida querido…preguntale a tuzzio q juega de central…lateral…lateral en el lado q el no va…doble cinco…y siempre pone los mismos huevos

Y PODEMOS ESTAR TODA LA VIDA DSICUTIENDO , YO EN LO PERSONA PIENSO QUE ESTA PERDIDO EN LA CANCHA , SIN UNA POSICION FIJA , Y PASANDO POR UN MAL MOMENTO , IGUAL CREO QUE NOS OLVIDAMOS QUE MAS ALLA DEL MERITO DE ROSALES , LAS ASISTENCIA DE AYER FUE DE BELLUSCHI,

ABRAZO!

la asistencia fue de marco ruben… no de belluschi…

La asistensia fue de Ruben.

Beluschi es un muy buen jugador, lo que lo esta cagando es Passarella que no lo deja jugar en su posicion, ayer por la izquierda en el primer tiempo no la toco, en cambio en el segundo tiempo cuando se fue al mediocampo, mas alla de la impresicion en los pases finales, volvio a tener participacion.

PERDON , RECONOZCO EL ERROR , :oops: :oops:

DIJE UNA BOLUDEZ GRANDE :oops: :oops: :oops:

[/quote]Beluschi es un muy buen jugador, lo que lo esta cagando es Passarella que no lo deja jugar en su posicion, ayer por la izquierda en el primer tiempo no la toco, en cambio en el segundo tiempo cuando se fue al mediocampo, mas alla de la impresicion en los pases finales, volvio a tener participacion
[/QUOTE]

aunque tambien opinno y reconozco que el campeonato pasado lo poniamos por izqauierda y andaba mejor , es un bajon , y no solo eso a belluschi lo veo mas cono 8 para acompañar a un enganche que para andar solo de enganche , como lo vimos el newells

Abrazo!!

Yo lo voy a dejar de bancar cuando juegue mal 3 partidos bien de 8 y , y el partido completo en esa posicion, porq belluschi juega en una diferente posicion en el tiempo de 5 minutos, le falta ser arquero nomas.