Yo, Aguilar, el peor de todos

en esa ocasión, no pocos usuarios que siguen vigentes en el foro, muy conocidos y respetados, aceptaron públicamente que habían votado por la reelección de Aguilar :stuck_out_tongue:

Si, Justicia en Argentina JAJAJA Seguí soñando. Más allá de que debe haber miles de pruebas de los negocios sucios de Aguilar e Israel con River, alcanzaría con comparar los patrimonios de ambos antes y después de su paso por River.

Si estamos Todos de acuerdo, basta de putiar a jugadores! Los verdaderos responsables del momento son los DIRECTIVOS!..

Que grande el que escribio esto eh…muy buena nota

como Racing o Peor que ellos . porque la papada este Ultimo año de su Mandato intentara robar aun más de lo que Ya ha robado . No le podemos hacer un atentado a su Camioneta (?)

COMO SE QUE EL BOSTERO PUTO ESE QUE HIZO EL TRHEAD DEL MELLIZO COME PIJAS ESQUECHOTO ACA LE DEJO UNA NOTITA PRA QUE SE LA META EN EL ORTO: GRACIAS!
da lastima que un bostrero crea que el mellizo es un jugador… que asco, a mi me daria verguenza tener un bocon y buchon como idolo… a un ventajero, a un mal nacido… un tipo mala leche y sin escrupulos… alguien que no compite con honor…si no que lo hace con mentiras, trampas y dandose de victima. sabes una cosa bostero… me das asco y mucha verguenza y sabes que?? comprate un idolo
si por lo menos hablaras de “rojitas” o de gatti pero noooo… en fin. vos sos un bostero chupa pija que le gusta ganar sin importarle los medios. la verdad sos nada.
mira futbol no mires showmatch ok?
en el foro habla de futbol osea habla de RIVERPLATE no hables de cronicatv o paparazzi ok?
PAYASO!!

es al pedo los temas
yo ya ice 500 sobre echar a aguilar y nunca hacen nada
yo soy el menos indicado para hablar ya que no voy a la cancha por motivos de distancia

yo si lo veo,lo mato.

Lo peor es que las bostas nos dicen que tienen mas copas en los ultimos años por merito propio , no se dan cuenta que ellos no nos ganaron , nos gano aguilar.

dicen q la muerte no se le desea a nadie :roll:

ya se va a terminar todo esto aguilar!! falta cada vez menos!

yo al cerdo se la deseo 100000000000 veces.

COMO NOS CAGASTE LA VIDA, AGUILAR DE MIERDA…

maldito sea el puto dia en el que aguilar asumio como presidente de river.:cry:

gordo hijo de re mil puta ojala se muera el y toda la mierda q lo rodea :evil::evil::evil::evil::evil:

akjajkakj si es verdad me hace acordar a octopus el de spider man 2 :lol:

NOO Q LENTAMENTE NI EN PEDO Q SE MUERA PASADO MAÑANA… no nos sirve d nada lentamente… RAPIDO Y LETAL… sin esperanza de vida

MUERTE SUBITA SE MERECE ESTE HIJO DE PUTA…

Queda algo por decir?

solo queda por hacer.

NO LO VOTEN MAS

La 1ra vez q veo ese video, muy bueno y muy zarpado. La verdad q muy copado estuvo. Che una pregunta: sabes como se llama y d kien es la canción d fondo?

muy buen video , aguilar esto no se olvida mas!!!

GORDO HIJO DE 1000 PUTAS BOQUENSES

ya me indigne X(

SI SEÑOR!