"Yo Aca no Pienso En el Descenso"

Que no hable entonces, si no quiere decir nada, que no diga pelotudeces.

Que patadón en el orto se merece el sorete este por favor, con tipos así no se puede salir adelante jamás. Restan en la cancha, en el vestuario, en todos los ámbitos.

Vamos… Hace cuanto que no vemos una nota interesante a un jugador de River ?? Yo ya ni las leo las notas, todas dicen pelotudeces.

Sanchez que se siente importante
Abelairas que se tira al piso siempre y la pide
Ortega que va a dejar de tomar y va a salir adelante para el equipo
Almeyda diciendo que si ganamos 3 partidos seguidos, nos prendemos al campeonato

Mira que yo no lo banco al muñeco, pero ya le pegan por cualquier pavada… Si decia que pensaba en el descenso es un cagón, sino es un ladrón, si lo mira de reojo es un pelotudo y si no dice nada se siente la tensión que tiene por como camina.

Gran observacion… resta en TODOS LOS PUNTOS habidos y por haber Gallardo.

Las notas a los jugadores de futbol son todas pelotudas, igual, no se que tienen que ver las notas de otros jugadores conque este impresentable cierre el ocote… pero bueno no importa.
En algo te voy a dar la razon, y es en lo que esta en negrita, sabes por que? no lo quiero ver ni escuchar mas, al menos en todo lo referido a River. Estoy harto de este parasito, lo quiero fuera del club cuanto antes. Ya no puede haber un analisis serio de lo que hace y dice, yo lo unico que quiero, es QUE SE VAYA.

Estaría bueno que si va a chamuyar con que están econtrando el equipo y toda la bola que por lo menos forme parte del equipo titular o que cuando juegue no de vergüenza.

Que diga la VERDAD. Al hincha no le gusta que le mientan. Y no hay que ser muy inteligentes para darse cuenta que estamos hasta las pelotas. Ves la tabla de promedios y te asustas, y despues lo escuchas a Astrada que ni piensa en eso…como se puede llegar a sentir uno al respecto. Personalmente, me quedaria mas tranquilo que reconozca que el descenso es una amenaza latente a que diga que no piensa en eso. Para mi, esa es una falsa manera de ponerle paños frios al tema y no reconocer nuestra triste realidad. Por lo visto en River hace falta mucha autocritica.

Gallardo sale a decir que estamos al horno con el promedio y lo aniquilan (No seria mala idea :lol::lol::lol:).
Lo de autocritica es otra cosa… Pero aca lo estan puteando por que dice que no piensa en el descenso (cosa que para mi no hace, por que no llega a 2 temporadas más… cuando River se termina de hundir, este se retira y se salva)


Jajajaja imposible, igual ese no era el tema del que me estaba quejando…
Ya no creo que se recupere más el muñeco… Para mi el tenia esperanzas de volver bien de la lesión, pero no fue asi… Creo que a fin de campeonato (o antes) se de cuenta queno da más… O eso espero

:D:D:D:D:D:D:D:D

estoy de acuerdo, pensar que yo bancaba a gallardo, pero esta mas que evidente que no puede seguir jugando, tapando a otros jugadores…

Matate Gallardo…por no ponerse a pensar en eso estamos asi.

quien se va a atrever en river que piensa en el descenso?
jugadores, digo.

Un sorete mal cagado…

Lamentable las declaraciones de Gallardo, estoy podrido que le mientan al hincha.

Uno que no sea ciego, que tenga los huevos bien puestos y que no destile demagogia barata.

Es una especie en extinción en los últimos planteles riverplatenses…

Si este impresentable fuera de verdad un líder positivo como algunos simpaticos foristas pregonan, se encargaria de tirar la posta y transmitir el mensaje de “estamos conscientes de la realidad del club, y nos vamos a matar por salvarlo de esta penosa situacion”.

Ah no lo dijo? mmm