"Yo Aca no Pienso En el Descenso"

A mi lo que me preocupa es como estos tipos siguen en el club con total impunidad como si fueran grandes fenomenos (aunque si fueran fenomenos ya los hubieran vendido).
Son la imagen viva de la derrota y el fracaso, ni me gasto en nombrarlos uno por uno. E incluyo al DT por supuesto.

Es muy pronto pensar en un “hall” para protestar para alertar por esta situacion ???

Un hall? no te parece muy pronto? No somos racing… tengamosle paciencia al negro…

Pero a Gallardo, Quiroga, Barrado, Bou y Abelairas, hay que silbarlos cada vez q la tocan, y hacerle saber al tecnico que no los queremos ver mas en la cancha… ya tuvieron sus oportunidades y demostraron que no están en condiciones para jugar en River.

andá a hacerte dar con una burra Gallardo… abrí los ojos, trata de romperte menos o mejor aún, tomatelas…

Abri los hojos hijo de puta, retirate y hacenos un favor.

El muñeco dijo eso porque ya tenia la data de que Grondona quiere sacar los promedios jaja.

Yo te quiero bancar muñeco,pero con declaraciones boludas como estas se me hace dificil,si de verdad no se fijan en el promedio,deberian hacerlo,porque es mejor empezar a sacar puntos ya

Ese es el gran problema de Gallardo, que además de deambular por la cancha y ser completamente intrascendente en lo futbolístico, no razona en lo absoluto.
No le pidamos que piense en el descenso, si ni siquiera tiene un poco de autocrítica para pensar y reconocer que ya no está apto para seguir jugando.

Andate Garcardo, estas viejo, lento, choto, ciego y pelotudo. Ah… y llevate al borrachin con vos

Preocupante. El mensaje desde el club (dirigentes, jugadores y cuerpo técnico) sigue siendo tan autista como durante la gestion aguilar…

Si nunca le importó nada, solo mantenerse jugando ya que no lo quieren ni en Estados Unidos y armar quilombo. No nos aportó nada más que problemas, de los peores jugadores que vistió la de River en la década.

Entro a este thread a putear, prácticamente… Ya no tiene ningún tipo de defensa…
Qué fácil que es hacer demagogia con la gilada… Como si el tema del descenso no fuera cierto…

“Nos falta poco para consolidarnos como un equipo que quiere estar en el pelotón de arriba”

Arrrrrrrggggggghhhh… :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Decididamente, hay que MATARLO. :evil:

Mientras la gilada lo siga aplaudiendo Astrada lo va a seguir poniendo. El domingo a gallardo hay que silbarlo. Al pibe Díaz le falta pero juega y se mueve mucho mas.

Se ve que no es de pensar este muchacho:“no piensa en el descenso”,“no piensa en retirarse”.Una realidad virtual debe vivir este jugador.

Este muchacho vive en una nube de pedos…

Yo pongo lo mismo que en el thread de Spiderman.

Si tanto Ortega como Garcardo se ponen con caprichitos, las soluciones son:

1- echarlos
2- colgarlos

Que ellos elijan, son las unicas posibilidades que tienen aca… o no Passarella?

[quote=“MarianZep, post:29, topic:79795”]

Entro a este thread a putear, prácticamente… Ya no tiene ningún tipo de defensa…
Qué fácil que es hacer demagogia con la gilada… Como si el tema del descenso no fuera cierto…
[/QUOTE]Pero es que yo jamas escuche a ningun dirigente (ni de los anteriores ,ni de loa actuales),ni jugadores ,ni tecnico que hablen del tema este del descenso…Viven en una nube de pedos ,hablando la estupidez esa del “grupo humano unido”(unido para salir de joda y robar ),del “vengo a poner el lomo en esta situacion”( o sea aunque sean inutiles,no les podes decir nada porque vienen por la camiseta),“jugando asi vamos a ganar muchas cosas” ( 1 partido ficticio en 10 años ),el festejito boludo de " despacito despacito…" por una definicion en penales en un torneo de verano ganada por un plantel que nunca gano nada y pelea en descenso…el continuo " estamos mejorando de a poco…":roll:.

Olvidate que se silbe a Gallardo… Es prácticamente imposible. Si llega a haber gente que lo haga algunos personajes lo van a linchar…

La tribuna está dominada por LPMistas

Que mal que está el Muñeco… aunque me duela decirlo :frowning: