"Yo Aca no Pienso En el Descenso"

Yo estoy seguro que ni le interesa.

que se vaya a la puta que lo pario

“Por ahí son rachas. No debemos apresuramos. Pero eso es confianza”

SON BURROS!!! Basta de excusas muñeco.:evil:

Muñeco, deja de hacer méritos para que te pierdan el respeto los pocos hinchas que todavía te tienen afecto, una declaración estupida tras otra…

Basta de pensar en copas y campeonatos…pensemos en sacar puntos para la lucha de abajo, y sino lo creen agarren y miren los numeros en el ole de hoy

Muñeco, te lo digo de corazón… encerá el piso, ponete los patines de tela Y ANDATE PATINANDO A LA CONCHA DE TU MADRE!!

:lol::lol::lol:

O que se compre una tortuga y se vaya despacito a la puta que lo parió.

                                                                                                                                                                   - Eleonora Casano.

“Acá en River yo me acostumbré a otras cosas”, argumenta

A voltear técnicos será ? :twisted::twisted::twisted:

“lo que no hay que hacer es dudar, porque si empezamos a dudar vamos a estar mal”

Eh? Claro ahora estamos bárbaro. :lol:

“Por ahí son rachas. No debemos apresuramos”

Media larga la racha no? Mas o menos ya están por cumplir una era de calamidades mas larga que el período Jurásico.

O a cobrar sin laburar…:roll:

Garcardo hace algo bien en tu vida y andate a la re puta madre que te pario si podes llevatelo al otro hijo de puta de astrada

con jugadores que sigan negando lo mal que esta river jamas vamos a salir adelante

Enterrate Muñeco.

A mi lo que me preocupa es como estos tipos siguen en el club con total impunidad como si fueran grandes fenomenos (aunque si fueran fenomenos ya los hubieran vendido).
Son la imagen viva de la derrota y el fracaso, ni me gasto en nombrarlos uno por uno. E incluyo al DT por supuesto.

Es muy pronto pensar en un “hall” para protestar para alertar por esta situacion ???

Un hall? no te parece muy pronto? No somos racing… tengamosle paciencia al negro…

Pero a Gallardo, Quiroga, Barrado, Bou y Abelairas, hay que silbarlos cada vez q la tocan, y hacerle saber al tecnico que no los queremos ver mas en la cancha… ya tuvieron sus oportunidades y demostraron que no están en condiciones para jugar en River.

andá a hacerte dar con una burra Gallardo… abrí los ojos, trata de romperte menos o mejor aún, tomatelas…

Abri los hojos hijo de puta, retirate y hacenos un favor.

El muñeco dijo eso porque ya tenia la data de que Grondona quiere sacar los promedios jaja.

Yo te quiero bancar muñeco,pero con declaraciones boludas como estas se me hace dificil,si de verdad no se fijan en el promedio,deberian hacerlo,porque es mejor empezar a sacar puntos ya

Ese es el gran problema de Gallardo, que además de deambular por la cancha y ser completamente intrascendente en lo futbolístico, no razona en lo absoluto.
No le pidamos que piense en el descenso, si ni siquiera tiene un poco de autocrítica para pensar y reconocer que ya no está apto para seguir jugando.

Andate Garcardo, estas viejo, lento, choto, ciego y pelotudo. Ah… y llevate al borrachin con vos