i la cara como la arreglamos?
El implante de lolas me lo haces vos?
xD
La lipo qien me la paga?
xD
La lipo qien me la paga?
roman28: Yas.carp:jajaja ojalaaaaaa xD
pero con 1,55 i mi cara modelo de zapatos puedo ser! xDestudio maqillaje :
no medis menos que la rito y la ultima que estuvo la tota. Inclusive debes medir igual que la Camila Velasco que la vea debes en cuando en la utn
xDLa lipo qien me la paga
te hace falta todo eso??? yo creo que con tener buen ojete basta para ser modelo.
Yas.carp: roman28:no medis menos que la rito y la ultima que estuvo la tota. Inclusive debes medir igual que la Camila Velasco que la vea debes en cuando en la utn
te hace falta todo eso??? yo creo que con tener buen ojete basta para ser modelo
jajajaja
sii pero me falta el restoo
Hoi en dia para ser modelo tnes qe tener lolas i culo, i obvio ser bonita… Vaaa aunqe eso no se cumple siempre, hai cada bagallo ¬¬
fuerza yas que no decaiga, vos sabes que contas conmigo;)
roman28: Yas.carp:i la cara como la arreglamos?
te hace falta todo eso??? yo creo que con tener buen ojete basta para ser modelo
jajajaja
Hoi en dia para ser modelo tnes qe tener lolas i culo, i obvio ser bonita… [b]Vaaa aunqe eso no se cumple siempre, hai cada bagallo ¬
[/b]
si comparamos con las que tienen el paraguas cuando le hacen una entrevista a cada jugador(me refiero a las que no son de cablevision)…
fuerza yas que no decaiga, vos sabes que contas conmigo;
Graciias javi, vos tambien qe sabes contas conmigo … Vos entendes despareja
fuerza yas que no decaiga, vos sabes que contas conmigo;
+1
roman28: Yas.carp:i la cara como la arreglamos?
jajajaja
Hoi en dia para ser modelo tnes qe tener lolas i culo, i obvio ser bonita… Vaaa aunqe eso no se cumple siempre, hai cada bagallo ¬
Q decis… no te falta nada yas! posta
Yas.carp: roman28:te hace falta todo eso??? yo creo que con tener buen ojete basta para ser modelo
jajajaja
Hoi en dia para ser modelo tnes qe tener lolas i culo, i obvio ser bonita… Vaaa aunqe eso no se cumple siempre, hai cada bagallo ¬si comparamos con las que tienen el paraguas cuando le hacen una entrevista a cada jugador(me refiero a las que no son de cablevision)…
No entendii …
Paso a explicarte una situacion, de la unica neurona qe dispongo en este horario la estoi usando para respirar, por lo tanto me cuesta comprender, agradeceria si me podes volver a explicar lo qe dijiste… te dejo de escribir porqe me estoi qedando sin aire
(??)
xD
Yas.carp: roman28:te hace falta todo eso??? yo creo que con tener buen ojete basta para ser modelo
jajajaja
Hoi en dia para ser modelo tnes qe tener lolas i culo, i obvio ser bonita… Vaaa aunqe eso no se cumple siempre, hai cada bagallo ¬Q decis… no te falta nada yas!
jajajaja
Hoi en dia para ser modelo tnes qe tener lolas i culo, i obvio ser bonita… Vaaa aunqe eso no se cumple siempre, hai cada bagallo ¬Q decis… no te falta nada yas!
roman28: Yas.carp:jajajaja
Hoi en dia para ser modelo tnes qe tener lolas i culo, i obvio ser bonita… Vaaa aunqe eso no se cumple siempre, hai cada bagallo ¬si comparamos con las que tienen el paraguas cuando le hacen una entrevista a cada jugador(me refiero a las que no son de cablevision)…
No entendii
…
Paso a explicarte una situacion, de la unica neurona qe dispongo en este horario la estoi usando para respirar, por lo tanto me cuesta comprender, agradeceria si me podes volver a explicar lo qe dijiste… te dejo de escribir porqe me estoi qedando sin aire
(??)
x
Cuando vos dijiste lo de cada bagallo…
las promotoras las que tienen el paraguas cuando le hacen una entrevista , que practicamente uno no saben si son travestis o simplemente una muchachca deforme que se acosto con algun dirigente.
matiromer:
Yas.carp:jajajaja
de q te angustias?
Yas.carp:matiromer:
Q decis… no te falta nada yas!
de q te angustias
de qe me angustio??
xD
qe no soi una fem fatal o como seaa… ii qe tengo muchisimos problemas i complejos conmigo misma.
Yas.carp: roman28:si comparamos con las que tienen el paraguas cuando le hacen una entrevista a cada jugador(me refiero a las que no son de cablevision)…
No entendii
…
(??)
xCuando vos dijiste lo de cada bagallo…
las promotoras las que tienen el paraguas cuando le hacen una entrevista , que practicamente uno no saben si son travestis o simplemente una muchachca deforme que se acosto con algun dirigente
jajajaja qe malooo, hai algunas qe son muii bonitas tambiieenn
matiromer:
Yas.carp::oops
de q te angustias
de qe me angustio??
xD
qe no soi una fem fatal o como seaa… ii qe tengo muchisimos problemas i complejos conmigo misma. roman28: Yas.carp:No entendii
…
(??)
xCuando vos dijiste lo de cada bagallo…
las promotoras las que tienen el paraguas cuando le hacen una entrevista , que practicamente uno no saben si son travestis o simplemente una muchachca deforme que se acosto con algun dirigentejajajaja qe malooo, hai algunas qe son muii bonitas tambiieen
YO NOMAS CON VER TU FIRMA !! TAS RE BUENA Y A S
de q te angustias
de qe me angustio??
xD
qe no soi una fem fatal o como seaa… ii qe tengo muchisimos problemas i complejos conmigo misma. roman28:Cuando vos dijiste lo de cada bagallo…
las promotoras las que tienen el paraguas cuando le hacen una entrevista , que practicamente uno no saben si son travestis o simplemente una muchachca deforme que se acosto con algun dirigentejajajaja qe malooo, hai algunas qe son muii bonitas tambiieen
YO NOMAS CON VER TU FIRMA !! TAS RE BUENA Y A
Sabes lo qe pasa?
En la firma solo se ve un culo. Solo por eso una mina esta buena?
Si todo bien, tengo cola i todo eso, pero despues qeee?
Te pensas qe por tener culo yo voi con la frente en alto por la calle?
No, sabes… Al contrario, lamentablemente vivo acomplejada conmigo misma .
ME ENCANTA TU CARA!!! CARITA ANGELICAL!! JAJAJA
matiromer:
Yas.carp:de qe me angustio??
xD
qe no soi una fem fatal o como seaa… ii qe tengo muchisimos problemas i complejos conmigo misma.jajajaja qe malooo, hai algunas qe son muii bonitas tambiieen
Sabes lo qe pasa?
No, sabes… Al contrario, lamentablemente vivo acomplejada conmigo misma
Yo creo que sos lindas por mas que no tuvieras culo. Lo del traste es un lindo aditivo.
Hablando mas seriamente…me parecería una estupidez tener una actitud soberbia de ir con la enfrente en alto por tener buen ojete, en dicho caso aplaudo tu actitud de no hacerlo.
.
Sabes lo qe pasa?
No, sabes… Al contrario, lamentablemente vivo acomplejada conmigo mismaYo creo que sos lindas por mas que no tuvieras culo. Lo del traste es un lindo aditivo.
Hablando mas seriamente…me parecería una estupidez tener una actitud soberbia de ir con la enfrente en alto por tener buen ojete, en dicho caso aplaudo tu actitud de no hacerlo.
obvio, ni lo haria tampoco… Pero el tema es qe tampoco es una actitud i con verguenza de vos mismo por la calle … Capaz la palabra no es verguenza, pero cuando no te gustas no hai con qee cambiar eso
VOS MISMA NO TE GUSTAS??? MMMM…
ME ENCANTA TU FLECKILLO ROLLINGA JAJA!! POSTA
ME ENCANTA TU CARITA HERMOSA! DE ANGEL!! XD