YAS ESTO VA PARA VOS

La verdad no tengo idea.
Yo soi de Ituzaingo :slight_smile:

De ituzaingo? no me digas, tengo un tio q vive ahi, la verdad q no voy nunca, fui un par de veces, porq fui para Ramos y pare ahi…Ballester esta dentro del partido San Martin, cerca de Villa adelina

aaaa si si
Yo iba a ir a san martin a hacer un curso i al final nunca fui xD
Donde vive tu tio?

No la verdad q ni idea, porq es un tio q no me llevo pero se q vive ahi…
De q era el curso q venias a hacer aca¿?

Iba a empezar el curso de maqillaje infantil :slight_smile:
Pero al final me decidi por el de maqillaje social qe me qedaba mas cerca apartee.

Ah si? Te gusta la cosmetica y todo eso? Tengo una amiga q tambien siguio con esa carrera… Buee
Bombonazo, me fui a pegarme una linda ducha, asiq si qeres la seguimos x msn, dejame tu mail x MP y sino qeres todo bien :wink:

Qe lindo :slight_smile: si si me gusta :slight_smile:
Bueno señor vaya a bañarsee!
Naa no qiero qe se te cuelgue la pc por un mp (??)
:stuck_out_tongue:

descoorchamela :lol: :lol: :lol:

Che de onda, típico del 80% de las mujeres. Decís que tenés novio que sos fiel bla bla, pero bien que das cuerda para hablar. Yo si soy tu novio y entro al foro y veo esto te pago un pasaje a Tucumán, va con toda la onda.

de q te reis??

jajajaja…solo el 80%??? :roll:

Yo soy re fiel, y mi novio por ahora también, bah creo :xd: y mi ex fue re fiel conmigo :mrgreen:

de lo que quiero, cual es el problema?
tenes 13 años pendejo, no te vengas hacer acá el poronga

por qee doi cuerda para hablar? qe hago? :S (en serio te pregunto)
Mi novio si entra al foro le joderia un poco el buitrerio como a cualqiera pero despues no se, confiamos mucho el uno en el otro, i eso es lo principal en una pareja. Aparte pasamos muchas situaciones jodidas qe nos hicieron dar cuenta qe lo qe sentimos es mui fuerte sabes… Capaz suene cursi o algo, pero es para aclararte. Yo a mi novio lo amo, i por mas qe un chabon (qe hace lo mismo con todas) me haga un thread en el foro, no lo voi a cambiar como si nada… asi qe el qe no qiera entender qe amo a mi novio qe chupe limon. :stuck_out_tongue:

a tucuman no, a E.E.U.U :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no el 80, el 95%

Que asco chupar limón, yo lo hice de chiquita, bah lo mordí, y desde ese día no como nada con limón :lol:

13 AÑOS??? MMM TAS RE CHAPITA!!!

VOS NO TE HAGAS EL PORONGAAA

No suena cursi, suena hermoso y me parece perfecto.
Pero soy hombre, y me pongo en el lugar de tu novio en este caso, y me rompería soberanamente las pelotas todo ésto. No digo que seas infiel o algo así.

PD: puse 80% para que no salten las chicas a decir “Machista” :roll::roll:

calmensen che, parecen nenitos

el limón en si es feo chuparlo. Existe un limón dulce que se llama etrog(no se como se escribe en castellano) que es dulce justamente ese es muy rico.