De ituzaingo? no me digas, tengo un tio q vive ahi, la verdad q no voy nunca, fui un par de veces, porq fui para Ramos y pare ahi…Ballester esta dentro del partido San Martin, cerca de Villa adelina
Ah si? Te gusta la cosmetica y todo eso? Tengo una amiga q tambien siguio con esa carrera… Buee
Bombonazo, me fui a pegarme una linda ducha, asiq si qeres la seguimos x msn, dejame tu mail x MP y sino qeres todo bien
Che de onda, típico del 80% de las mujeres. Decís que tenés novio que sos fiel bla bla, pero bien que das cuerda para hablar. Yo si soy tu novio y entro al foro y veo esto te pago un pasaje a Tucumán, va con toda la onda.
por qee doi cuerda para hablar? qe hago? :S (en serio te pregunto)
Mi novio si entra al foro le joderia un poco el buitrerio como a cualqiera pero despues no se, confiamos mucho el uno en el otro, i eso es lo principal en una pareja. Aparte pasamos muchas situaciones jodidas qe nos hicieron dar cuenta qe lo qe sentimos es mui fuerte sabes… Capaz suene cursi o algo, pero es para aclararte. Yo a mi novio lo amo, i por mas qe un chabon (qe hace lo mismo con todas) me haga un thread en el foro, no lo voi a cambiar como si nada… asi qe el qe no qiera entender qe amo a mi novio qe chupe limon.
No suena cursi, suena hermoso y me parece perfecto.
Pero soy hombre, y me pongo en el lugar de tu novio en este caso, y me rompería soberanamente las pelotas todo ésto. No digo que seas infiel o algo así.
PD: puse 80% para que no salten las chicas a decir “Machista” :roll::roll: