Jajaja, millonaria7rubia era buitreada por todos, jajaja, un cago de risa :mrgreen:
Jajajaja te tengo en mis manos, si abro la boca, no te dejan entrar mas acà jaja pero soy buenito (A)
natti,sin dudas:oops:
Jajaja mal de una forma, la asustaron pobre, eso sobrepasó el limite.
Jajajaja no me deja ir a la cancha y ahora entrar al foro tampoco(?) ![]()
fer_callejeros91: Natii.*:Vos no le cuentes a nadie Fer :oops
Jajajaja te tengo en mis manos, si abro la boca, no te dejan entrar mas acà jaja pero soy buenito (A
Jajajaja no me deja ir a la cancha y ahora entrar al foro tampoco(?) :
No fuiste el Domingo? Flashé que te ví. 8|8|8|
Natii.*: fer_callejeros91:Jajajaja te tengo en mis manos, si abro la boca, no te dejan entrar mas acà jaja pero soy buenito (A
Jajajaja no me deja ir a la cancha y ahora entrar al foro tampoco(?) :
No fuiste el Domingo? Flashé que te ví. 8|8|8
No, no fui ni el domingo, ni voy hoy, me quiero pegar un tiro en medio de los ovarios ![]()
a nati por que se le caen bien los piojos
Eso pasa por tener una hermana piojosa ![]()
lpoderoso:
mierda que caigo tarde a estos temas…q hdp!
me comi 16 paginas para ver peleas boludas y ninguna fotito, que cosa de locos!:mrgreen
Que raro que si viste todas las páginas no hayas visto una foto
mirá que hay (?)
Cierren la encuesta, ya tengo 50 votos como la otra vez que gané, así que listo(
si, llegue a la pagina 11 y salté a la ultima, pensé que no habia :mrgreen:
ahora vuelvo, y no hayX( :mrgreen:
La última vez que entra acá habia re quilombo jajaja, parece que todo anda en calma… :roll:
Natii.*:lpoderoso:
mierda que caigo tarde a estos temas…q hdp!
me comi 16 paginas para ver peleas boludas y ninguna fotito, que cosa de locos!:mrgreen
Que raro que si viste todas las páginas no hayas visto una foto
mirá que hay (?)
Cierren la encuesta, ya tengo 50 votos como la otra vez que gané, así que listo(
si, llegue a la pagina 11 y salté a la ultima, pensé que no habia :mrgreen:
ahora vuelvo, y no hayX( :mrgreen
Uno de los chicos subió hace 2/3 páginas atrás una foto mía :roll:
La última vez que entra acá habia re quilombo jajaja, parece que todo anda en calma… :roll
Si me das algún pie, lo empezamos de nuevo :twisted::twisted:
Jajaja, no ni ganas, tuve que salír toda la mañana vengo agotada. ![]()
Como andas Natii (?
Que Nati aquello, que Nati lo otro.
Nadie tiene una foto para que yo pueda apreciar su belleza?
Nati fans club aca loco, con javito el fan clu’ jeje
Jajaja, no ni ganas, tuve que salír toda la mañana vengo agotada.
Como andas Natii (
Recién lo leo, meejor porque lo vi a Martín y el vió este topic y casi se arma jaa. Y agotada, pero por el partido :xd: Vos Caro? (desvirtuemoseltopic.com ¿?)
Cierrenlan que nati ya roba.
Cruzada del tablón:Jajaja, no ni ganas, tuve que salír toda la mañana vengo agotada.
Como andas Natii (Recién lo leo, meejor porque lo vi a Martín y el vió este topic y casi se arma jaa. Y agotada, pero por el partido :xd: Vos Caro? (desvirtuemoseltopic.com ¿?
Jajaja, que mal juegan, se ganó y me alegro, pero la verdad ese equipo no da para ilusionarse con nada. Yo ando de bajón, no sé que me pasa. ![]()
Si mal, la defensa me pone taan nerviosa, que mal que hacen los pases, son un desastre. Y se nota que a Fabianni le falta mucho, las ganas de jugar no hacen que juegues bien ni que aguantes todo el partido, pero buen, por ahí ahora se da cuenta de que se tiene que poner en forma.
A veces me pasa (seguido) que estoy así maso y no sé porque es, pero si necesitás hablar y desahogarte, contá conmigo =)
y las demas fotos donde estan?
:roll: