no,faltaba mas ^^
No, nunca entendí que es eso
NO ME SUENA LA PRIMERA, QUIEN ES?
LA RUBIA ESA D MENDOZA ERA?
BUENO, = VOTO A NATI Q ES RE LINDA =
yo mas o menos
igual lo keria para ver si ahi tenias fotos :roll:
Ferpu vamos a hacer la movida para que vuelva la firma de nati.
Locopoco:
Si pero valia constestarme :evil
Ahora me saco el automensaje y te hablo Nacho :oops
a claro, al boludo de nacho le respondes, :twisted:
dale dale
empezamos ahora no :roll:
¿Cómo va la cosa acá? ¿Me fui un rato y todavía no pasa nada? :mrgreen:
no, no hay fotos todavia
En el foro hay ¬¬ Esta es la última que subí
Las chicas se la bancan(?) - Página 36 - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria
Alto bondi se armo, Aguante Jefecita, jajajajja re mete pua

Natii.*:Locopoco:
Si pero valia constestarme :evil
Ahora me saco el automensaje y te hablo Nacho :oops
a claro, al boludo de nacho le respondes, :twisted
Vos no me hablaste, y además dudaste a la hora de votar, así que estoy re ofen (?)
En el foro hay ¬¬ Esta es la última que subí
[Las chicas se la bancan(?) - Página 36 - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria](http://foros.riverplate.com/el-rincon-femenino/28964-las-chicas-se-la-bancan-36.html
a ver
nacho y ferpu
yo me sumo a la movida
nacho y ferpu
yo me sumo a la movida :cool
dale dale
alguien mas? :twisted:
Noo, esa foto no, no me gusta
Jefecita:
Yas.carp:jajajajaja tomatelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ANTIII
CELOSAAAAAAAAAAAAnosotras por lo menos poniamos foto ;
Anti? Celosa? re celosa de vos, que no sabés escribir y para llamar la atención y conseguir que te manden mensajes privados tenés que poner fotos “provocativas”? Qué tiene que vos pongas foto y yo no? Mostrarte te hace mejor? No, no me parece
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJ
A BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
primero chiqitaa si qe se escribir para tu informacion gane muchos concursos de ortografia i gramatica en el colegiosabelo… de ahi a como escribaa no es cosa tuya.!
ii si no me la doi de linda, pero por ahi tenes mucho qe envidiarme
Fotos provocativas? en donde mameeee? yo mostree algo?
jajajajaja qedate tranqila qe las fotos provocativas son para mi novio
sii qeres te muestro alguna en privado asii sabes lo qe soii en “provocativa” …
ii si te dije qe nosotras por lo menos ponemos fotos, no fue desvalorizando tu persona, vos solaa te hundisteAntes de Criticarme intentaa igualarmee
(by mi novio
A mi me la podes mandar?:twisted:
Yas.carp:Jefecita:
Anti? Celosa? re celosa de vos, que no sabés escribir y para llamar la atención y conseguir que te manden mensajes privados tenés que poner fotos “provocativas”? Qué tiene que vos pongas foto y yo no? Mostrarte te hace mejor? No, no me parece
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJ
A BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
primero chiqitaa si qe se escribir para tu informacion gane muchos concursos de ortografia i gramatica en el colegiosabelo… de ahi a como escribaa no es cosa tuya.!
ii si no me la doi de linda, pero por ahi tenes mucho qe envidiarme
Fotos provocativas? en donde mameeee? yo mostree algo?
jajajajaja qedate tranqila qe las fotos provocativas son para mi novio
sii qeres te muestro alguna en privado asii sabes lo qe soii en “provocativa” …
ii si te dije qe nosotras por lo menos ponemos fotos, no fue desvalorizando tu persona, vos solaa te hundisteAntes de Criticarme intentaa igualarmee
(by mi novio
A mi me la podes mandar?:twisted
Jaja, yo estaba pensando en poner lo mismo, si te dice que si, acordate de mi
Ah bueno 8|
Gracias Caro (Cruzada del Tablón) por lo que dijiste cuando me votaste :oops:
Es injusta la encuesta, tendría que ser con todas las chicas del foro, aunque pensándolo bien Caro y Dai (Cavenaghita) me pasaban el trapo de una :xd:
Voto a Yas, porque de cara es hermosa, y aunque la foto de lejos no se ve mucho parece ser linda chica, y sin duda, es más linda que yo =)
Si gano, hay premio(?)
Pd: gracias por los votos, me hicieron poner un poquito contenta después de todo lo feito que me está pasando, gracias =
Jajaj, de nada Natti*, uno como mujer también tiene que ser capaz de reconocer los atributos de las demás chicas y bueno en este caso tenia que votar por una de las dos. Agradescos tus palabras también en el otro thread (de la chica más linda), así también de los que me votaron sin estar en la encuesta. Y creeme que cada una tiene lo suyo. no es necesario topic o cosas por el estilo, para saberse linda, y que los demás se den cuenta de eso. Un beso. Saludos.
JAJAJA