yabran

tenia la suficiente guita para tapar la muerte… yo creo que esta vivito y coleando.

todo puede ser, en esa decada pasaron cosas muuuy locas, impunidad a full, si total los jueces estaban ligados al poder ejecutivo, yabran amigo de menem se iba a matar?

vive…

es dificil creer que esta muerto…lo vi el programa
q personaje el periodista cuando contaba todo y deciaq no sabia si salia vivo

Está vivo!!! Y lo de Astor Moserrat es tal cual.

Hace unos 2 años atrás, mis viejos fueron a una de las tantas termas q hay en Entre Ríos, y en una de las piletas estaba el hermano de Yabrán y con él estaban otros 2 tipos, mi viejo se juega la cabeza q uno de ellos era Alfredo jaja.

Que bueno que está VR loco.

le creo al lucio

para mi se re cambio la cara… y se mando a mudar a una isla… esta mas vivo q yo

ehh??? cierran esto por favor?

Al que le interese saber sobre este nefasto personaje de nuestra historia reciente le recomiendo el libro “Don Alfredo” de Bonasso.

Es muy interesante, habla de su vida privada, de sus empresas, de como fue creciendo, de como se rodeó de militares represores para ir formando el imperio que llegó a tener y una fortuna estimada en mas de 5000 millones de dólares.

Según el libro (y presentado de manera convincente) Yabrán está muerto. Es muy interesante como explica la manera en que Yabrán desprestigió al Correo Argentino para hacerse de ese fenomenal mercado apoyado desde los medios por dos inescrupulosos de siempre como Neustadt y Hadad; de como se hizo dueño y señor de loas llaves que abrían la puerta a la mercadería que entraba, circulaba y salía del país…siempre apoyado en los políticos de turno y los ex represores a los que cobijó en sus empresas una vez que pasaron de la picana al ostracismo.

El libro sirve no sólo para entender quien fue este hijo de puta, sino tambien para comprender varios “porque” del período entre el gobierno militar y la muerte del empresario-mafioso este.

Saludos Millonarios, Maxx

Tmb pienso q esta vivo.

interesante, voy a ver si lo consigo

lucio lo dijo papa :wink:
alfredito esta comiendo un asado en aruba

tal kual… kambio el “tenia” por el “tiene”…

Fijate, intentá conseguirlo, no tiene desperdicio (?)

Abrazo amigo! Maxx

¿Yabran esta vivo??? ¿Porque el actual gobierno no lo investiga??? ¿Será porque tiene impunidad en caso de estar vivo??? ¿O tambien hiso negocios con Cris y Nestor en la epoca en que ellos eran Menemistas???
PD: Yomaxx, hay también algún libro sobre el nefasto “cogote” Bonasso???, porque muchos chicos que leen los foros no saben quien era este personaje allá por los 70…

Leíste el libro? Mas allá de cuan delincuente y canalla lo consideres al tipo, escribió un libro que se supone debes leer por supuesto sabiendo de quien viene, pero quedándote con los datos periodísticos para sacar tus propias conclusiones. Yo busqué una investigación sobre la muerte de Yabrán y conseguí eso ¿Tenés algún libro alternativo que trate al respecto? Si no, te recomiendo este, si tenés algo mejor espero tu recomendación…Ahora, si querés discutir sobre quien es Bonasso, podés perfectamente abrir un thread al respecto, pero discutirlo acá sería desviar el eje del mismo!

Abrazo! Maxx

Hoy en el colegio vi el tema relacionado al tipo este. Muy buen debate se armo…
Ah, casi me olvidaba. Esta vivo.

Le meten miedo a Rambo estos tres… :lol:

para mi todavia esta vivo