Urgente: otro asesinato en Lugano. Patotas atacan a las familias nuevamente [FONT=Trebuchet MS, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Un muerto, un joven de 19 años, y al menos 30 heridos es el saldo provisorio de otro ataque de patotas a las familias del asentamiento en Parque Indoamericano en Lugano. Las patotas impiden el acceso de ambulancias y están actuando libremente, con la policía Federal y Metropolitana a metros del lugar. En estos momentos se realiza una marcha de organizaciones sociales desde Callao y Rivadavia hasta la Jefatura de Gobierno de la Ciudad.[/FONT] [LEFT][/LEFT]
[LEFT][/LEFT]
[FONT=Trebuchet MS, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] En horas de la tarde patotas entraron al predio a expulsar a los asentados de Lugano. Decían ser “vecinos indignados” de Samoré, un barrio aledaño, y que “no iban a permitir entrar a extranjeros cerca de sus viviendas.”
Las patotas entraron armadas, hay al menos un muerto, un joven de 19 años y muchos heridos.
[COLOR=Red]Las ambulancias no entran, y a la vez estas mismas patotas impiden el acceso y las salidas. Hay una ambulancia estacionada cerca del lugar con heridos y no los dejan salir.
Los hechos ocurren en Castañares y Escalada, a 5 cuadras del predio del Parque Indoamericano.
Macri pide la intervención de la policía y los vecinos denuncian que es una “zona liberada”.
En estos instantes hay una marcha que partió desde Congreso hasta Jefatura de Gobierno de la Ciudad.
[/COLOR][/FONT]ANRED
vos lo dijiste los patoteros supuestos “vecinos” matan seres humanos.
Los vecinos que iban a protestar como podia ser el viejo de nosotros o nosotros mismo, se juntaban a las 7 para ir. Un grupo se junto a las 6, no dejaron firmar a las camaras por lo que habia pasado ayer con el del pantalon de huracan, y se metieron con 5 motos adentro del parque. De ahi salio el muerto y los 30 heridos. No ensucien a los vecinos de Lugano diciendo que los “pacifistas” no hacen nada ironicamente como dijo el abogado preso de su mujer :mrgreen:, el grupo que entro es otro.
Tenez razon, igual en mi comentario me referia a que el estado se tenia que hacer cargo, ya sea con la federal la gendarmeria o libere ovejeros alemanes, pero tenes razon que los gendarmes son mas finos.
Estaba infiltrado supongo..diego kravetz es el lider de la bancada del frente para la victoria en la ciudad ,y el es su mano derecha si abria la boca lo mataban al gordo…
No pasa por donde vivis. Te pregunte para saber nomas. Uno es lo que es donde viva. La ideologia se lleva adentro, vivas en Palermo, Zona Norte, Zona Sur, Ezeiza o lo que garcha sea.
Los patoteros son los chorros de mi barrio ,los vecinos solo cortan calles ((Despues no se quejen de los piqueteros))) para que tengas claro el panorama vecino normal deben haber un 10 % que hacen quilombo
se estan escuchando tiros…repito de mi barrio se estan armando para ir a la guerra…me voy a chusmear que se armo con todaaa
Señora presidente no abandones a los vecinos de Soldati y Lugano…mira si no vas a poner policia federal para estos barrios, la concha de tu madre Cristina de mierda.
Donde carajo pasa esto, un grupo de personas se adueña de algo publico y el estado nacional no hace un carajo…dale permiso a Macri para que maneje la Federal y se soluciona todo.
Dicho por Macri: Vecinos de soldati no los vamos a abandonar.
Me duele decir esto pero Macri tiene razón en todo lo que dijo.
Soldati es jurisdicción de la PFA, es responsabilidad de CFK haber abandonado la custodia de la zona, por más que sea para quilombo, no puede dejar que se maten entre ellos.
Ubicate, porque sino podriamos decir que tocan la estupidoseñal y caiste vos, pero que para asegurarte que te llamen y no les de ocupado tambien te creaste la ignoranteseñal.
Donde dije que me gusta macri? tratas de buscarme el lado donde me doble, tristisimo, macri tiene 100mil cosas en contra como lo dije anteriormente pero hacerlo cargo por esto y por el problema habitacional es caer en una ignorancia aberrante, porque este problema viene de hace un monton y se agranda cada dia por la pobreza que crece en el resto del pais. Ahora si vos crees que la culpa del problema habitacional es sola de macri limpiate los anteojos repasa algunas cosas porque estas equivocadisimo.
No estoy a favor ni de Macri ni de CFK, pero como vecino de Lugano y viendo este hecho y como se manejaron los dos, estoy a favor de 100% de Macri y lo de Cristina da asco. Si solo por este caso votara a las elecciones, voto la reeleccion de Macri y ni en pedo voto a CFK, porque Macri dijo que no le iba a dar nada servido, que tenian que salir y pidio la policia federal para llegar al orden, a Macri no se le puede reprochar nada, pero lo de CFK da asco, me da demasiado asco como esta tratando la situacion.
Lo que saco como conclucion de todo esto,es que se nesecitaba un hacho asi para que muchos Argentinos saquen el Adolfito que llevan dentro.Lo tenian reprimido,pero al ver gente de piel oscura de rasgos aborigenes ocupar un parque publico(aclaro que esta mal)lo sacaron y de la peor forma.
a ver si los “vecinos de bien” calman a los patoteros que matan a familias indefensas
Grupos de personas que portaban palos, piedras y armas de fuego, se mezclaron entre los vecinos de las viviendas aledañas al Parque Indoamericano que realizaban una protesta contra la toma, atacaron hoy a moviles de televisión e intentaban avanzar sobre un sector ocupado de los terrenos, donde se produjeron enfrentamientos con heridos.Un grupo de choque de 30 personas empezaron la agresión a los ocupantes atacaron a los móviles de la televisión y zamarrearon a un periodista de América, de Canal 26 y C5N.
Un camarografo de Telefe noticias fue impactado por un cascote en la cabeza durante la cobertura del conflicto.
Todo comenzó cuando vecinos que cortaban la Ricchieri ingresaron por una calle interna del Indoamericano. Al parecer, otro grupo de gente encabezado por unas 30 personas se mezclaron en el lugar con el objetivo de avanzar sobre los ocupantes del terreno.
[b]El grupo le gritaba a la prensa que fueran a filmar a los “villeros bolivianos y no a nosotros”.
Entonces rodearon al móvil de C5N mientras tiraban piedras y patadas, lo cual provocó que las unidades de los demás medios levantaran el operativo del lugar. [/b]
También rompieron el parabrisas de un móvil de la Policía Metropolitana. Una ambulancia del SAME atendió al menos a un herido de piedra en la cabeza.
Muchos de los ocupantes se retiraron heridos, tras lo cual los atacantes empezaron a cortar cintas de parcelas demarcadas.
Esto motivó que los desplazados hicieran una contraofensiva que llevó a los atacantes a replegarse a Castañares y Escalada.
En ese momento, los móviles de televisión fueron increpados porque filmaban el sector de los vecinos y no el sitio ocupado.
“Que se vayan todos los ocupantes y los bolivianos, hay que demostrarles que somos más fuertes que ellos”, arengaban.
Entre los agredidos se cuenta también el equipo de Canal 26 y un movilero de América fue atacado entre cuatro personas.