Ya somos Racing?

Eso es justamente lo que te dijo él. Que exigimos. Perdimos y los recagamos puteando a los jugadores, como debe ser. A mi uno de rasin me dijo “che mal ahi la hinchada puteando” NO FLACO, mal puteando no, BIEN puteando. si se hacen las cosas mal se putea si se hacen bien se aplauden y punto. el hincha de rasin es hincha de la hinchada y yo como hincha de river soy hincha del EQUIPO y quiero que gane , me chupa un huevo quien se la banca mas en los tablones.

nada, esto

el problema esta en los pelotudos que van a la cancha.

No, el problema está en que jugamos horrible.

muchos equipos juegan mal, aca la comparacion viene en que jugamos mal y los pelotudos siguen alentando como en RACING

las dos cosas

¿Racing, nosotros?.. tampoco la pavada, ellos tardan más que el cometa halley para dar la vuelta, nosotros al menos dos veces en la década.

Bueno pero si tomas el ejemplo de Boca tenes que decir que viene después del Boca de Maradona del 81… ahi hicieron un par de campeonatos regulares y después no podían pagar el pase, metieron creo que 7 jugadores para cubrir ese pase. Boca en el 84 hace la peor campaña de su historia… pero después ya en la misma década peleo un par de torneos largos… o estuvo arriba… por ejemplo el del 88 creo que gana el Rojo, quedan segundos, el del 89-90 que ganamos quedaron terceros, en el 91 salieron campeones aunque eso no valga un campeonato, en el 92 salieron campeones… la crisis de ellos fue más económica que otra cosa…

Pero vos fijate que es bastante parecido, ellos se habian acostumbrado a la derrota y esperaban un torneo local como nunca… algo que pasa hoy en River quizás ? Sin participaciones en la Copa… como hoy en River ?
Es muy similar… pero son clubes que aglutinan millones de hinchas, con una elección e ideas nuevas quedó claro que se puede cambiar… Macri agarró un club que tenía las inferiores destrozadas, que estaba ahi en lo económico “estable”. Llego y en el 96 tenia un dream team, porque así era catalogado en esa época ese equipo que al final no ganó nada…
O sea que estas elecciones son CLAVES, River tiene que renovar todo, plantel, inferiores, equipo de trabajo, todo como hizo Macri… que le llevó su tiempo lógico… y eso es lo jodido…

Si hablamos de la hinchada estamos peor que Racing, ahora como institucion jamas vamos a ser como ellos