Ya se va el gordo ya se va!

acabo de ver en ole. que el puto gordo de mierda papado del orto con un culo mas grande que el de la pradon. que no se presente a las proximas elecciones
pero las eleccions cuando son?

y que no vuelva nunca mas

Excelente comentario, ahora nos sacamos de encima al gordo garca pero ustedes los socios/as tienen q ponerse las pilas en el momento de la votacion para q no venga un garca similar. Pero hasta q llegue ese momento tan decisivo en la historia de nuestro amado club … Sigamos con la Stella, jajaja. Venia re serio el chabon.
En serio, a ponerse las pilas desde este momento.
Un saludo y Aguante River :smiley:

estaria bueno poder borrar el nombre de la institucion jajajajajaja

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh

al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn se vaaaaa irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee alfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

me alegraaaaaaaron el diiiiiiiiiiiaaaaaaaa

vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

[b]goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de riveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

river 1 aguilar 0

vamoooooooo vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
[/b]

:smiley: :smiley:
:smiley: :smiley:
:smiley: :smiley:
:smiley: :smiley:
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
:smiley: :smiley:
:smiley: :smiley:
:smiley: :smiley:
:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Che me parece q ya hay un thread con este tema

Saludos!!!

y sii era horaa!!
se vaa con medio club en sus bolsillos!

Leyeron PERFIL hoy?
Tremendo encuentro entre el SEÑOR PERIODISTA VÍCTOR HUGO MORALES y este sujeto José María Aguilar.
Aplaudo a Víctor Hugo por tener semejantes bolas puestas para decir las cosas que los socios no le podemos decir en la cara pero que seguramente las diremos en las urnas.

adios aguilar espero q todo el dinero q te afanastes hagas algo por tu papada

ojala sea cierto,nos esta llevando a la ruina,es dificil de creer,pero en ese caso yo votaria como presidente al Beto Alonso,
Yo jugue 7 años divisiones inferiores en River,y lo conosco es de River de Alma
Gracias por dejarme opinar

ojala ojala…

ayer me lo cruze en el anillo al muy puto… que ganas de carnearlo al gordo papudo del ortooo!!

al fin se va hacer justicia, lo feliz q me pone enterarme de esta noticia!

hasta núnca Aguilar…

salu2