Ya Que Estamos...que Sera De La Vida De Vaselina Rojas???

mi hermano me conto q lo vio cerca del cabildo , vende estampitas del gol q le hizo a boca

q groso riky!! lastima q solo hizo ese gol en su carrera, aunque es el mejor en la historia de los superclasicos

se retiro en belgrano

//youtu.be/Ricardo Rojas Golazo Boca 0 - River Plate 3 - YouTube

esto no se olvida Jamás… un grande Rojas

GRANDE RIKI… que golaso por dios… no me olvido nunca mas

en su cassa mirando los teletubies con sus ñetos

Que golazo que le hizo a la bostaa no me lo olvidoo mas

estaba en belgranoo y creo q se retiro

Ese tipo me cae demasiado bien.
El tipo era horrible, pero era el más humilde y el más laburador.

Y para la época en que se lesionó, en la copa, estaba jugando BÁRBARO. Estaba jugando realmente muy bien, para ser un jugador de habilidades muy limitadas. Un genio.

creo que se retiro… hay que hacerle partido despedida!!!

esta en su casa viendo una y otra ves el gol q le metio a la bosta…q crack…ni zidane hacia eso ja

se dedico a criar cuervos… jajja

yo lo vi la ultima vez en belgrano, en 2006, y creo que ahi se retiro…no recuerdo nada de eso de godoy cruz

un fenomeno ricky rojas

YA SE RETIRO

gracias por ese gol ricki (L)
inolvidable

taba jugandoo en belgranoo creo

Ademas del gol y sus buenas actuaciones, recuerdo la pelota que robo cuando todos dormian para el gol de Cuevas vs Racing. Ese gol valio un campeonato.

jjajaaj tal cual NI ZIDANE

aguante rojas papa, ademas de ese gol contra la bosta ese dia habia hecho un partidazo!!

vamo rojas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ese tipo era de madera,ni de madera era de carton berreta.marcaba para la mierda ,su unica virtud fue ese golazo en la bombonera,pero al torneo siguiente le regala la pelota al brasilero horrible que tenia boca y perdemos mal.que se yo,para mi fue otro de los tantos falopas que tuvimos en aquellos años .otro que me viene a la memoria es leo ramos:simplemente un burro…