Ya perdio la gracia jugar contra Independiente

El Rojo es el que mejor me cae de los demás grandes (y no se si es el único), quiero creer que esta diferencia abismal de cada partido es solo una mala época como lo fué la nuestra en ese año fatídico que tuvimos nosotros, en que venia cualquier muerto de hambre al monumental y nos complicaba…

Ojalá vuelvan los tiempos en que nos dabamos clases de buen futbol, pero como siempre con victorias nuestras, obvio.

Peor es lo de rasin, gente.

desde el 2003 en la sudamericana, que le metimos 4-1 y 4-0, que ya perdió la gracia
y eso que tenía 11 años en ese momento, pero a partir de esos partidos me di cuenta de lo que son

Buena cola la de Almiron

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

PD: era necesario un th? Tiene toda la pinta de mufa

A independiente 0 respeto le tengo yo. No existe directamente y sus hinchas son igual a los bosteros y algunos tienen el descaro de pensar que son mas grandes que el mas grande. No entiendo a los hinchas de River que se sienten identificados con este club tan intrascendente.

Jaaaaaaaaaaa rojo nieto bobo

Si estos sigue así les vamos a llevar como 50 partidos.

Que thread mufa la puta madre que los pario.

Mal, ahora el próximo partido por los porotos nos comemos 4.

Mufasa

Tranquilos que el próximo partido con Ind es en la antepenúltima, o por ahí mas o menos en noviembre.

Este thread nadie lo va a registrar y no va a haber sorpresas.

La verdad que el ultimo partido contra Independiente estuvo bastante bueno, porque ellos hablaron mucho antes del partido, porque se creian que eran mejores que nosotros solo porque habiamos descendido y ellos descendieron al año, porque nosotros fuimos los que los mandamos a la B y porque la nueva tanda de hinchas del rojo nacieron con mierda en la cabeza y te da ganas de golpearlos, porque flashean un futbol que nunca van a ver en su equipo y flashean ser mas grandes de lo que son en realidad, pero si, sacando el ultimo partido son un embole los partidos contra ellos, no importa que tu defensa sea Ferrari-Cabral-Nico Sanchez-Villagra, vas a la cancha a ver si le haces 3 o 4 goles.

Perdio la gracia?? Estás loco, me encanta ganarle y gozar al rojo.

Ojala le ganaramos a todos los rivales 4 a 0.

Piscu con mancuello JAJAJAJAJAJA

YO le quiero ganar siempre al clasico del Real Madrid, pocos se dan ese lujo.

Punto aparte que thread más mufasa.
Necesitamos que venga Del toro a decir que el thread es mufa para quedarnos tranquilos.

Nosotros pensamos de Independiente lo mismo que ellos piensan de Racing. Así de simple.

Equipo chico IndeBendiente.

Rojo decime que se siente, jugar con las gallinas y que te cojan siempre ♪♫

Justamente, 23 partidos de diferencia en ambos casos.