Ya no entiendo mas nada!!

bueno, eso ya se sabe jaja…pero tanto se quejaban que no habia plata fresca para contratar a alguien…ahora que ingreso, que excusa pueden poner?

Noo lo q pasa es q con esto de la crisis mundial no se arriesga la plata… no viste q ningun equipo trajo a nadie?? (sacando a velez, san lorenzo, racing, indep, boca y 14 equipos mas):evil::evil::evil:

y bueno son riesgos q se toman… no queda otraa,

y sobre Rios no me lo bancoo… espero q haga las cosas bien en River y q el dia de mañana lo termine adorando jajaa…

Ogro vení. Salcedo que se vaya con Abrue. :stuck_out_tongue:

che ese terrible nueve como decis demostro lo indemostrable: ser peor que abreu (2 goles nada mas), jugo casi todos los partidos y lo hizo muy muy muy mal, al ogro descalzo prefiero que a salcedo, que vuelva a newells y que sea feliz alla

totalmente de acuerdo con el creador del tema, al pedo es darles a salcedo, si lo venden a falcao, hasta que el ogro agarre ritmo jugamos torneo y copa con rios y la tortuga???

Yo tambien estoy re caliente, la respuesta esta en 3 palabras:

“por la hinchada”

Salio hablar Fabbiani que queria jugar en River, la gente lo pide por eso como si nos fuera a solucionar todos los problemas (que no quiero detallar, pero para mi esta en el mediocampo no en la delantera) y la dirigencia para no tener mas quilombos, lo trae

Saludos

Enzo

te aseguro que va a ser el de antes.
porque va a tener una linda pretemporada hecha! :wink:

salcedo se va y sale goleador del campeonato jajaja

JAJAJA:mrgreen:

Concuerdo con el creador del thear salcedo ya tiene la pretemporada hecha si bien le eh dicho muerto antes ahora lo bancare, ya a esta altura no tiene caso traer a fabbiani. Aguilar hace 1 cosa inteligente en river y no cambies a Salcedo.

Una cagada…X(

Si lo ves del tema institucional, obvio que es un mal negocio, eso no caben dudas.

Pero en el aspecto futbolístico, salcedo no hizo NADA para merecer estar en River, le pesó la camiseta, es la realidad. Y Fabbiani, puede aportarle más a este River, en el que muy pocos saben lo que es sentir la casaca.

Ojalá sea así.

rios, falcao y salcedo son de caracteristicas similares

fabbiani es diferente, es mas aguantador

si se va salcedo queda falcao que ya demostro y mal que mal es una garantia de sacrificio

salcedo el torneo pasado fue una figurita de papel y encima NO PONIA HUEVO

asique esta operacion esta mas que bien

si salcedo la rompe en newells… LA CAMISETA DE RIVER PESA 3 VECES MAS

¿¿se te olvidó que a todos los jugadores de River les pesa la camiseta??¿¿ se te olvidó que ningún jugador brilló??

yo le daría 1 semestre más a Salcedo…Fabbiani ni tiene pretemporada…va a ser una mierda este negocio… ademas Fabbiani no es de anotar mucho

Tenés razón, Fabbiani y Salcedo son casi lo mismo.
Hace falta traer jugadores creativos, a este River le faltan líderes y falta un caudillo/defensor. Teléfono para el gordo Aguilar!!!

Y asi estamos todos mi viejo… Hartos de la gente que maneja asi este club. En Ole dicen q lo de Fabbiani es un prestamo, y q se vence en Junio al igual q el contrato de Falcao (q puede ser un caso Ahumada 2) Cambiamos uno q, al menos por lo q dijo hoy, tiene ganas de jugar por otro q es una ruleta por su conducta y q esta sin pretemporada “seria”? …mmm… Yo quiero a Salcedo, Fabbiani y Falcao en River. Alguno la tiene q empujar adentro.

yo no entiendo como es la mano, le damos a la lepra a salcedo definitivamente (lo pagamos 1 millon de dolares) mas plata por fabianni a prestamo hasta junio, que clase de arreglo es ese, me parece que no cierra por ningun lado.
La verdad me encanta el ogro lo quiero en River pero asi no, que la lepra se lo meta en el culo, no hacemos ningun negocio y listo, que se lo de a prestamos a velez, y en junio vemos que onda y listo.

Leyendo un articulo sobre el cambio Fabbiani x Salcedo, ¿entendí mal? O sea, ¿entregamos a un jugador que hizo la pretemporada completa y encima nos comprometemos a seguir pagándole el sueldo como jugador de Newells durante todo el semestre… para recibir a otro jugador que no hizo pretemporada y asumir (a préstamo) todos los gastos de éste?
Muchachos, diganme por favor que entendí mal porque no puedo creer que esta dirigencia sea capaz de algo tan estúpido POR FAVOOOORRRR

es asi, lo peor no es que la cd haga esos negocios de mierda apra river, lo peor es que hay gente que lo aplaude