Ya me la veia venir... Alexis Sanchez

Volve chileno te queresmos.-

me parece que estos días va a haber novedades.

Novedades va a ver manana con nasarla

¿dijo?

Es lo mas seguro

odio al villareal

siempre haciendo negocios con nosotros
si llego a ver a alguien con la camiseta esa amarilla orrible lo cago a puntasos
si es la unica forma de q venga ta bien. pero venderles porcentajes de juveniles es de lo mas pelotudo q escuche
aguilar la concha de tu madre

te tendrian q banear
si te veo en la calle estas muerto forro
por q no cerras el orto navo, vos sos de los q van a la platea y miran el partido y aplauden no gil. seguro naciste ayer y no tenes ni puta idea de todo lo q nos dio
a mi me importa river no lo q diga boca como a vos.
anda a tomar la leche q seguro q si perdemos en la primera te haces de boca

Si se va a Ortega, Aguilar tendrá que hacer todo lo que pueda por traer un refuerzo BASTANTE importante, o sino se va para la casa.

Para todos aquellos que hablan mal de las condiciones futbolísticas de Alexis Sanchez les recomiendo leer la biografía del gran Enzo Francescoli que publica en Internet la conocida enciclopedia deportiva Wikipedia, y se fijen mas que nada en el período donde el Príncipe debuta en River en 1983 y es dirigido entre otros por Luis Cubilla hasta la llegada de Hector Veira, quien junto a Adolfo Pedernera lo “reubicó” posicionalmente en el equipo y eso le permitió consagrarse como el mejor futbolista de América. Repito no tiene desperdicios.

Villarreal ya se esta comprando un plantel entero!!

Villarreal ya se esta comprando un plantel entero!!

Perdón pero se me traba y aprete 2 veces enviar mensaje

Che erwen_plate no bardes al burro la concha tuya, el nos dio todo y si tiene un problema hay q bancarlo si no hacete bostero y no jodas aca

Lacha (14) vos no tenes por que mierda bardear a los de la platea somos todos de River aca, por ir a la popu no te hace mas hincha que los demas asi que la proxima medite en las boludeces que decis x q tipos como vos y como el otro forro le hacen mal a River.

Con respecto a lo de Alexis, si viene o no me da igual lo que me jode es que siempre tiene que haber algo turbio en el medio, primero con el Locarno y ahora con el Villareal, no se por que no se dejan de joder y renuncian esta comision del orto con el puto de aguilarcha a la cabeza.

flaco segun vos sambueza es crack tambien…

pfff pero comparar a alexis con sambueza…es como comparar a loeschbor con demichelis.

Alexis Sánchez sigue sumando minutos en el udinese. El estratega del conjunto de Friuli, Pascuale Marino, determinó que el ‘Niño Maravilla’ será titular en un nuevo amistoso de preparación de cara al inicio de la exigente temporada del fútbol italiano, en la que jugará la Copa UEFa y la Liga italiana.

Tras su alejamiento de River, el tocopillano parece haber encontrado su lugar en el
fútbol italiano. Al contrario de Diego Simeone en el equipo de la ‘Banda Sangre’, Marino utiliza a Sánchez sólo en función de ataque, otorgándole mayor libertad y el desequilibrio natural que tenía el chileno cuando jugaba en Colo Colo, o como se desempeña en el combinado nacional.

Nasarala ya no informa nada sobre Alexis
Habrá que preguntarle al corresponsal del Submarino AMarillo?

pero q yo sepa por competiciones importantes ninguno de los dos hizo algo destacadisimo…
y el nombro el gol a boca pasando a varios jugadores en un torneo de verano, entonces yo respondi por q sambueza en los torneos de verano es como cristiano ronaldo mas o menos