jajaja q grande fer_14 como me cague de risa!!!
maracagazo y frizelme!!! jajaja
jajaja q grande fer_14 como me cague de risa!!!
maracagazo y frizelme!!! jajaja
Posta que aparece algo como, “Asi pierde un grande” o algo asi, tirando palos a river seguro…
Con huevos o sin huevos miren donde estamos ahora manga de putos!!
Tristelme el mejor jugador de Argentina? dejame de joder! como siempre, se termina borrando como ninguno!
Niembro, la verdad, una verguenza periodistica, no entiendo como a un tipo como niembro le tengan tanto respeto todos los otros periodistas! AAAAAHHHHH me olvidaba, son todos bosterso!!
Che no les parecio raro algo cuando termino el partido? nose si se pusieron a hacer zapping y en ningun canal de noticia ni nada aparecia algo, pero si boca ubiera ganado te lo estarian pasando hasta por el telefeno.
Va a estar en tapa… El tema es que titula Sin campeón y adentro de la nota es… El orgullo no se mancha. Qué raro Olé querido…
Millonario no me importa lo que diga, EL PERIODISMO, la policía, sos lo más grande de la Argentina!
Para perder tambien se necesita mistica
Todavia no vi la tapa de ole, pero eso hizo Clarin!!!
En la tapa, esta goleada argentina con una foto que se ve… y una foto 4x4 que dice perdio boca!!! jajaja que raro que sean del mismo grupo no?
Renovastee fotoo del duendeeee jajajajja
no vi la tapa de ole todavia, alguien la ponga si puede
Algo asi?
Eso es real XD???
Nooo q amargura BOC[SIZE=1]L[SIZE=7]ARÍN
[SIZE=1]
Despés Bosterole medio q nos cerro el culo XD
[/SIZE][/SIZE][/SIZE]
Es verdad che… el orgullo no se pierde… o no se acuerdan lo bien parados que nos dejó a los argentinos el partido de los bosteros contra CHIVAS ??? jajajaja
que no te quepan dudas de que va a ser asi!!!
Goleo Argentina en toda la pagina y chiquito en un cuadrito , perdio boca..
jajaja es verdad, y depsues cuando el boliviano aguero y clemente { abondanzieri } pierdan por 12 a 0, contra los brazucas… van a volver a boca
PERIODISMO BOSTERO TE QUERES MATARRRRRRRRRRRRRRRRRR
ahi esta, estuvieron bastante sutiles por lo visto
Jajajaja… “HEROES DE BRASIL” o “LO MERECIMOS”
Je… la Olé no fue tan inmunda como Clarín.
Abrazos, Martín.
al periodismoooooooooo le sangra el culoooooooooooooooo por lo de anoche…
son un asco…pongan la tv …no aparece la derrota de voka…y cuando aparece hablan de que merecio ganar jajajajajaj dejsense de joder
CUANDO VI EL CLARIN ME CAGUE DE RISA…JAJAJA HAY QUE VERLO CON LUPA ESE RECUADRITO !!! JAJAJA
COMO SE PUEDE SER TAN HIJO DE P…??? Y LO DE OLE NI HABLAR…
Qe asco el Clarin